Los que me sigueen òwó/

viernes, 30 de agosto de 2013

Hola amigos, queria decirles, GRACIAS!! Gracias por seguir mi blog y comentar y seguirme!!!

Nunca pense que esto pasaria QwQ *esquina emo llorando (?*

Julieta:Tampoco para tando*soltando lagrimas*

Yo:Callate perra *la abrasa*

Ambas:*llorando*Buaaaa !!!
TuT

UN RATO DESPUES!!!

Yo: OK OK!!! xD ya no :33 Les agrdesco a todos !!

Julieta:Grashiash :33

Yo: Buano ojala les valla muy bien en la vida, a la mierda el estudio... y.... y... Usen condon :DD!!! (arre xD ya saben que no ignoren la ultima xD)

                ¡¡¡LOS QUIERO!!! x3

4 comentarios:

  1. iris : sabio consejo -w- y felicidades por tus seguidores eres una gran escritora :3
    ypo : cuidate mucho y viva los condones okno XD

    ResponderEliminar
  2. yo: me siento muy contenta de haberte conocido TTwTT
    violeta: awww estas llorando ^W^
    yo: no estoy llorando ;_; *me limpio la cara* yo nunca lloro TT_TT
    violeta: seguire siguiéndote :D
    yo: yo también ;_;

    JA¡ por supuesto que uso condon ¬W¬
    jajaja nos vemos XD

    bay bay :DDD

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias a tod@s por esto la verdad que me hacen muy feliz!! x3

    ResponderEliminar