Los que me sigueen òwó/

jueves, 29 de agosto de 2013

18-Debil? Que me pasa?

Julieta:*despertando*=.=*bosteza*Que flogeraaaaa

Luna:*entra al cuarto*DESDE AQUI LLEGASTE QUE HAY UN NEGRO VOLANDO(?), HEY!! >:D *explota la habitacion*

5 minutos despues:

Camion de bomberos:*se va*

Todos:*mirando a Luna*

Luna:Perdon? ñ.ñ

Todos:*entran a casa*

Sonic:Almenos explica que mierda te tomaste para decir eso?xDD

Luna: No se xDD
Julieta:*Un poco palida*....

Shadow:Que te pasa?

Violeta:*la ve*Estas palida

Julieta:Enserio?... Debe ser hambre ñ.ñ

Horas despues:

Julieta:*con la cabeza sobre la mesa y su lama saliendo de la boca*
Cream:Julieta D: *le pone sinta en la boca*Listo ^w^

Luna:Estas bien Tuli?

Julieta:*se saca la cinta*Como quieres que lo este si no puedo beber mi bebida favorita?...

Amy:Eh? Quieres agua o algo mas?

Julieta:(Pensando: Genial y ahora ellos ni se acuerdan que soy una vampira ¬¬) No..

Shadow:Que aburrido*se va*

Violeta:*jugando videojuegos con katy*....JA!!*le gana*TE CABE NEGRA!! >:D (Yo:Perdon por esa frase xD mis amigos me pegaron esa parte xDD)

Katy:Mierda ¬¬

Sara:*veindo*Jaaajajaaa!! xDD

Melissa:Perdedora!! xDD

Idoi:*riendose*
Katy:T^T*ve a Julieta*Julieta me hacen bulling!!! (?)

Vina:Uuuhh!!! D:

Julieta:*se pone atras de las chicas con aura osucra*Chiiicaaas!!!!

Sara Mellisa Violeta e Idoi:*se van corriendo*AAAAAAAH!!!! Dx

Julieta:Ya vuelvo ire a dar una vuelta por ahi -.-

Sonic:Pero... Como que es de noche xD

Julieta:No me importa -.- *se va*

En un parque:

Julieta:*llega y saca unas pastillas de sangre*...(Yo:Vampore knight inspiracion xD)*se pone una pastillas en la boca y toma un poco de agua*...NGH!! *tos**tos**escupe la pastilla*Mierda

Shadow:*pasa por ahi*Eh?*la ve*Que haces aqui?

Julieta:N-nada*esconde las pastillas**ve su cuello*O.O

Shadow:Que me ves?¬¬

Julieta:*se hacerca a el y le muerde el cuello*

Shadow:Arg!! >.<

En casa:

Shadow:Perra*son energias*

Julieta:Gracias por la comida xDD

Todos:xDD





4 comentarios:

  1. me encanto el capitulo , shadow sin duda es mejor que las pastillas de sangre :3 bye bye

    ResponderEliminar
  2. yo: la sangre es genial *O*
    violeta: *se aleja de ella* ._.
    yo: oye Julieta dime¡¡¡ >_< A QUE SABE SHADOW¡¡ °_°?
    violeta: pervertida >_<
    yo: jeje no puedo evitarlo -.-

    LO AME¡¡
    SIGUE ASI :DD

    BAY BAY :3

    ResponderEliminar