Los que me sigueen òwó/

domingo, 11 de agosto de 2013

17-Confucion

Pasaron algunos dias e intentamos adaptarnos al lugar mientras Tails hacia una maquina para volver a nuestro lugar de origen ¬3¬.Pero un dia cuando estabamos caminando Yo, Katy y Sara Vimos un cartel de "wanted" cuando vimos la foto esa chica era igual a mi!!! solo que...la boca la tenia rasgada con una sonrisa, apenas escuchamos a unos que estaban ahi diciendo cosas horribles sobre esa chica.

Monolo(xD):Es increible que esta chica no tenga verguenza de matar a tantas personas solo porque si 

Monola(xD):Es una psicopata

________________________________________________________________________________
(la chica que estaba en el cartel)(no editar ni robar)

Esta es Lary the killer (se lo pues recien xD)
Tiene 16 años
Es una asecina :33 por alguna razon empezo a matar a las personas, en especial chicas de su edad
_______________________________________________________________________________
Julieta:*ve el cartel de la chica*-3- wtf? se parece ami!!

Monola:*Ve a Julieta*Ahi esta!!!

Gente bien drogada:*siguiendola con antortas y otras cosas*Vuelve a qui asecina!! D:<

Katy:...Que...coño? O.O

Sara:No crees que seria mejor...

Ambas:*se miran*...Nha!! ella va a poder sola xD*se van*

Julieta:PERRAS!!!!! D:<

En la casa:

Violeta:*ve llegar a Katy y Sara*Y Julieta?

Katy y Sara:Siendo perseguida por algunos -3-

Abrl:Y no la ayudan? 

Luna:Ella puede sola -3-*leyendo una novela de BTR(Yo: ewe)*

Mientras con Julieta:

Julieta:*corriendo*Mierdamierdamierdamierda

???:*la toma del brazo se la lleva con ella y le tapa la boca*Shh...

Julieta:Mmm?!? o.o

Gente bien drogada:*sigen corriendo hasta irse*

???:*la suelta*....

Julieta:Quien eres?

???:Soy Lary...the killer

Julieta:*la ve de piez a cabeza*...Tu eres la de los carteles!!

Lary:Y tu eres igual a mi!!

Julieta:Exepto por la sonrisa echa por ti misma y los ojos pintados de celeste ¬3¬

Lary:No te matare por parecerte a mi y porque me caes bien ¬¬

Julieta:¬¬....Y porque te persiguen?

Lary:Mate a unas chicas 

Julieta:Las matas porque si o....por venganza?

Lary:Venganza

Ella me conto que mataba a todas las chicas de su salon ya que ellas le hacian bulling por ser muy palida, por el gusto musical(rock y rap), por ser otaku y otras cosas. Mientras en casa:

Shadow:No creen que ella ya se esta atrasando?

Luna:*se levanta*S-si...(mente:Por favor ojala que estes bien hermanita no quiero perderte)

Hidoi:Y si vamos a buscarla? Se esta haciendo de noche 

Luna:*abriendo la puerta*Yo me voy a buscarla ¬¬*se va*

Con Julieta

Julieta:Ya veo

Lary:A si es...

Julieta:Bueno, me agradas mucho pero tengo que irme *se levanta*

Lary:*la toma del braso*Espera...Eres un vampiro?

Julieta;Como lo sabes?

Lary:*se levanta*Lo note con solo verte, ademas, tus colmillos se notan un poco cuando hablas...

Julieta:*se tapa la boca*Enserio?...Demonios!

Lary:Si...Eres una purasangre?

Julieta:No

Lary:Ya veo...Entonces te mordio un o una purasangre?

Julieta;Una...*su celular empieza a sonar*Esperame un rato..*atiende*Hola?....Si que pasa Luna?....Estoy bien no te preocupes vuelve a casa ahorita voy...ok ok -.-...Bueno adios*cuelga*

Lary:Quien es Luna?

Julieta:Mi hermana...Bueno, me ire a casa, me alegra averte conocido

Lary:A mi tambien me gusto conocerte Julieta

Julieta:Estaras Bien?


Lary:Claro que si, Nos vemos *Julieta se va*

Devuelta en casa -3-

Julieta:*entrando*Lleguee!! -3-

Shadow:Donde estabas? ¬¬

Julieta:Por ahi -3-

Luna:*se acerca a Julieta*Te llame porque Tails ya habia hecho una maquina para regresar ¬¬

Tails:Nos vamos Ya?

Policia1:*entra*Alto ahi!!*dispara a Julieta en la pierna*

Julieta:Arg!!M-maldito*saca su arma*


(Nuevo look no copiar ni editar Base:Asami the cat)(hagan de cuenta que esta en forma humana xD)

Policia2:*con otra arma*Lary the Kiñeer queda arrestada por asecinato!!

Julieta:(Mente:Es verdad que me confunden con ella)

Esos dos policias me tenian en la mira, dispare, pero mi arma se habia quedado sin municion por estar practicando con ella.

Julieta:Mierda...

Policia 1 y 2:*me dispararon*

Julieta:*cierra los ojos esperando que la bala llege*...Uh?*abre los ojos*L-lary?

Lary:*a espaldas de Julieta sosteniendo las armas de los policias*.....Que mala punteria*les rompe el braso a ambos*

Policias:Arg!! *en el suelo*

Katy:Quien es ella Julieta?

Julieta:Una amiga....

Lary se acerco a mi en el momento y se acerco a mi oido diciendome "gracias Julieta, fuiste mi unica amiga" y me abraso yo le devolvi el abraso, cuando deje que abrasarla vi sangre en mis manos y cuando vi a Lary estaba con dos orificios en el estomago, las 2 balas que salieron dirigidas a mi terminaron dirigiendose a Lary.

Julieta:Lary*la pone en el suelo*

Lary:No te preocupes Julieta estare bien....*muere y se desintegra*(Yo:lol ._.)

Violeta:*no etniende una mierda al igual que los demas xD*

Julieta:*se linpia las lagrimas para que nadie la vea*Nos vamos ahora?...

Tails:...*prende la maquina y todos se sueben*

En mobius:

Todos:*aparecen uno arriba del otro*>3< AAA!!!

____________________________________________________________________________--

Porfin subo capitulo,
perdon por no subir Q.Q
Me daba flogerita .3.
Pero almenos ya lo subi xD
Espero que les haya gustdo :33
Nos vemos




8 comentarios:

  1. *-* aksjkajskajskjas

    gran
    capi
    y
    hasta
    la
    otra!!!!



    pd: te amo (?)

    ResponderEliminar
  2. violeta-ok que meirda paso!!
    rosa-XD ok super cap!
    margarita-nos encanto!
    yo-sigue asi hast ala otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro,....Violeta no entiende hay dios mio ok no xDd

      Eliminar
  3. abril: *O* shadow es lindo *susurra*
    yo: O_O abril esta...
    nayla: enamorada?
    abril: noooo!!! *roja*
    amy: ¬¬ no nos mientes
    abril: crean lo que se les de la gana!! *saca un arma y mata 55 demonios con una sola bala* ¬¬ ire a conceguir sangre
    nayla: vampiros sin control quien los entiende u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julieta:Ejemm... Que dijiste sobre los vampiros? ¬¬
      Yo: xDD

      Eliminar
  4. Julieta *se abalanza a sus brazos* te extrañe, asi hola soy la dueña de amelia bueno era, borre mi cuenta anterior y esta es la definitiva y quisiera que pasaras por mi blog y T_T te extrañe *la abraza*

    ResponderEliminar