Los que me sigueen òwó/

jueves, 11 de julio de 2013

15-Que paso aqui?! parte 1

El sabado en la base de eggman:

Eggman:Jojojojo >:D alfin podre hacer que el sonic team no vueva a estar en este paneta nuca mas!! 

Bocoe:De que manera doctor?

Eggman:Los llevare al mundo humano >:D

Decoe:Como lo hara doctor?

Eggman:Pues muy facil....

En la casa del sonic team:

Shadow:*peleando con Sonic*Muerete perra D:<

Sonic:Soy hombre D:<

Shadow:....Muerete perra D:<

Todos: xDDD

Violeta:*con palomitas comiendo* owo

Hidoi:Me das ?

Violeta:Shi :33*le da un poco*

Despues de horas de pelea:

Julieta:*ensima de shadow y sonic*Debiles ¬¬

Sonic y shadow:@-@

Luna:*esucha una explocion en el patio*._.

Amy:Que fue eso?

Blaze:*viendo por la ventana del patio trasero(Yo:LoL el patio tiene poto xD)*Es eggman!!

Violeta:Eggman ¬¬?CTM eggman ¬¬

Todos:*salen al patio*

Eggman:Jojojo hola sonic team tanto tiempo 

Sonic:Hace mucho tienes razon, dime, te crecio la panza en estos dias xD?

Luna:Quien es ese gordo con retrazo mental ._.?

Todos:Eggman xDD

En ese momento Eggman tira un gas muy extraño y nos fuimos durmiendo poco a poco.Pasaron algunas hora y cuando nos despertamos no encontramos en un lugar muy extraño,

Abril:Que es este lugar?

Julieta:O.o y que carajo nos paso?! *en fomra humana*

Todos:O.O*en forma humana*


(Abril)

(Melissa)

(Hidoi)

(Maria)

(Jess)

(Noelia)

(Sara)

(Vina)

(Katy)

(Violeta)

(Icy)

(Julieta(dibujo mio no robar ni editar ¬¬))

(Luna)

(Y BUENO LOS DEMAS PERSONAJES YA SABEN, Amy,Sonic, etc...)

Luna:Que esta pasando?!

Amy:Somos humanos? O.o

Sonic:Debio ser eggman!!

                                CONTINUARA

5 comentarios:

  1. Hidoi: Soy Tierna x3 *Frotandose Las Mejillas Dando Vueltas*
    Melissa: *Levantando Una Hacha* Matare A Todos Los Que Me Encuentre..
    Shit! Shit! Apenas Me Doy Cuenta De La Existencia Del Cap -3-
    Gran Capioso!

    ResponderEliminar
  2. rosa-aww que linda te vez vio!
    violeta-pero yo tenoglos ojso celestes....al carajo todo XD

    yo:super cap hasta la otra!

    ResponderEliminar