Los que me sigueen òwó/

sábado, 20 de julio de 2013

16-Que paso aqui?! parte 2

Sonic:*caminando*Ok...hay que buscar una forma para salir de aqui ¬¬

Julieta:Y como lo haras idiota? ¬¬

Amy:No le digas asi!! >-<

Sonic:Facil, le diremos a Tails que haga un portal y listo ._.

Todos-Sonic:Ok eres un idiota ¬¬

Sonic:Y porque?!

Melissa:No es tan facil como crees ._.

Hidoi:Cuesta encontrar todas las piezas

Tails:Ademas, no soy flash como para hacer una maquina de un momento para otro._.

Sonic:*en el suelo* carajocarajocarajo @-@

Rouge:No me digas que se traumo el muy idiota ¬¬

Julieta;Seguro que si ¬¬

Mas tarde en el centro:

Abril:Lo malo de esto es que hay muchas tiendas de ropa -.-

Julieta y Luna:No joda, enserio? ¬¬

Rouge:Amy mira ese vestido!! O.O

Amy:Es hermoso O.O
Amy,Rouge,Cream,etc etc:*como idiotas por la ropa*

Vina:No entiendo lo divertido ¬3¬

Melissa:Yo tampoco ¬3¬

Julieta:Nadie ¬3¬

Todas las chicas que estaban ahi: ¬3¬

Knuckles;Nunca pense en conocer chicas a las que no les guste ir de compras

Blaze: ¬3¬ ami me conoces desde antes cabeza de mierda frita (Yo;Perdon por el insulto ._.)

Knuckles:Pero tu no eres una chica ._.

Blaze:.....VENI PARA ACA PEDAZO DE SORETE MAL CAGADO!!! TE VOY A MATAR!!!

3 Segundos despues!!!

Knuckles:*hecho mierda* x_x

Amy:*volviendo con bolsas con las chicas* Hola :3

Rouge:La ropa que nos compramos esta hermosha x3

Luna:Son unas idiotas ¬¬

Cream:Mmm??

Luna:Es ropa para humanos..Y cuando volvamos a nuestro mundo esa ropa no les va a quedar ni auque esten fumadas ¬¬

Las que compraron ropa:...Carajo C:

Noelia:..Nos podemos quedar en este mundo? C:

Vina:No gracias ¬¬, tengo cosas en el otro mundo que me gustan y son unicas

Julieta:Asique ni cagando C:

Sonic:Lo que si estaremos aqui por unos dias hasta poder volver

Shadow:Y donde viviremos idiota? ¬¬

Sonic:En una casa C:

Shadow:Y de donde sacamos el dinero para comprar esa casa? ¬¬

Sonic:......Carajo C:

Violeta:Jodete C:

???:*acercandose a ellos*Perdon por meterme, pero escuche su conversacion y quisiera ayudarlos

Julieta:Quien eres?

???:Soy Amu



Amu:*fria*Quieren que los ayude a tener un techo?

Tails:Nos vendria muy bien gracias

Amu:*fria*Siganme*caminando*

Amu nos llevo caminando por la ciudad y llegamos a una casa que ella dijo que nadie la usaba hace 2 meses. La casa estaba en perfectas condiciones solo un poco de polvo.

Amu:Vengo aqui despues de clases para despejarme, solo tiene polvo.Lo que si, las habitaciones no son muchas asique algunos tendran que dormir de a grupos

Amy:Eso no tiene nada de malo ^w^

Julieta:Ni loca duermo con Amy ¬3¬

Amu:Bueno ya hize mucho, si no vuelvo a casa me castigaran, nos vemos *se va*

Icy:Ok esto es mucha locura en un dia ¬3¬

Abril:*ve por la ventana*Ya esta anochesiendo ._.

Violeta:A mi ya me dio sueño ¬3¬

Hidoi:Ire a comprar velas, me acompañas melissa?

Melissa:Ok*se van*

La noche fue tranquila habian 3 habitaciones, en una habitacion durmieron todos los chicos, en otra Amy, Rouge, Noelia, Jess, Vina y Maria, en la ultima habitacion Julieta,Luna, Katy, Sara, Melissa, Violeta, Hidoi, Icy y Abril.






jueves, 11 de julio de 2013

Aviso :3

Hola amigos, como estas? espero que bien ^w^

Como ya estoy de vacaciones de invierno tal ves tenga mas tiempo para escribir(Si es que las putas ideas vienen D:

Tambein les queria pedir si pueden suguerirle mi blog a sus amigos/gas :33

Ojala que la pasen muy bien estos dias beshos 






15-Que paso aqui?! parte 1

El sabado en la base de eggman:

Eggman:Jojojojo >:D alfin podre hacer que el sonic team no vueva a estar en este paneta nuca mas!! 

Bocoe:De que manera doctor?

Eggman:Los llevare al mundo humano >:D

Decoe:Como lo hara doctor?

Eggman:Pues muy facil....

En la casa del sonic team:

Shadow:*peleando con Sonic*Muerete perra D:<

Sonic:Soy hombre D:<

Shadow:....Muerete perra D:<

Todos: xDDD

Violeta:*con palomitas comiendo* owo

Hidoi:Me das ?

Violeta:Shi :33*le da un poco*

Despues de horas de pelea:

Julieta:*ensima de shadow y sonic*Debiles ¬¬

Sonic y shadow:@-@

Luna:*esucha una explocion en el patio*._.

Amy:Que fue eso?

Blaze:*viendo por la ventana del patio trasero(Yo:LoL el patio tiene poto xD)*Es eggman!!

Violeta:Eggman ¬¬?CTM eggman ¬¬

Todos:*salen al patio*

Eggman:Jojojo hola sonic team tanto tiempo 

Sonic:Hace mucho tienes razon, dime, te crecio la panza en estos dias xD?

Luna:Quien es ese gordo con retrazo mental ._.?

Todos:Eggman xDD

En ese momento Eggman tira un gas muy extraño y nos fuimos durmiendo poco a poco.Pasaron algunas hora y cuando nos despertamos no encontramos en un lugar muy extraño,

Abril:Que es este lugar?

Julieta:O.o y que carajo nos paso?! *en fomra humana*

Todos:O.O*en forma humana*


(Abril)

(Melissa)

(Hidoi)

(Maria)

(Jess)

(Noelia)

(Sara)

(Vina)

(Katy)

(Violeta)

(Icy)

(Julieta(dibujo mio no robar ni editar ¬¬))

(Luna)

(Y BUENO LOS DEMAS PERSONAJES YA SABEN, Amy,Sonic, etc...)

Luna:Que esta pasando?!

Amy:Somos humanos? O.o

Sonic:Debio ser eggman!!

                                CONTINUARA