Los que me sigueen òwó/

jueves, 20 de junio de 2013

12-Mi verdad parte 2

Julieta:A que te refieres ¡Dime! ¬¬

Luna:Parece que no lo recuerdas, bien, te ayudare a que recuerdes...

*FLASHBACK!*
*En la casa de las hermanas*

Julieta:*5 años sentada en junto una ventana*....

(¡¡JULI CHAN!! >3<xD)

Luna:*6 años*Mama...¿Por que Tuli esta muy palida?

Mama:*mintiendo*Esque ella es asi, no te preocupes ¿Por que no van a dormir? Ya es tarde ñ.ñ

Luna:Ok *sube a Julieta a su espalda*Vamos hermanita ^w^

Julieta:Ok ^w^*se van*

Pero en realidad Julieta no era asi de nacimiento, nacio con una rara enfermedad que solo le daba un tiempo determinado de vida, su vida solo era de 5 años y 5 meses.A ella solo le faltaba 1 mes de vida, ni ella ni su hermana sabian de esto.Sus padres cada ves que la llebaban al hospital le decian que era normal que una niña de su edad valla a operaciones tan dificiles para no decirle la verdad y disfrutar su vida. Pero un dia Luna escucho algo horrible.

*con apenas 2 semanas de que Julieta muriera, en la cocina*

Mama:Mañana Julieta tendra que quedarse en el hospital para ver si puede sobrevivir a la enfermedad con los tratamientos 

Papa:Si, eso me pone triste, ¿que haremos cuando le digamos a Luna? 

Luna:*entrando a la cocina*No hace falta que me lo digan...Ya escuche demasiano

M y P:¡Luna! O.O

Luna:Mi hermanita...¿Morira?

P:*sienta a Luna en sus piernas*Tal ves sea algo duro ara tu edad pero si, ella dentro de 2 semanas morira.

Luna:¿¡Que?!¡¿Como que morira!?¿No pueden hacer nada para impedirlo?

M:Nos encantaria pero no podemos, no hay ninguna cura, lo medicos hacer lo que pueden para impedir su muerte o atrasarla pero es en bano

Luna:....Ok...lo entiendo...tratare de pasar mis ultimos dias con ella...

M y P:Asi nos gusta, que puedas entender ^^

*Al dia siguiente en el hospital*

Julieta:¿Hoy volvere a ver a la doctoria Laila? ^^

Laila:*apenas llega sin el delantal*Hola Tuli  ^w^

__________________________________________________________________-

AVISO: NO PONDRE SUS DATOS YA QUE SOLO APARECE EN ESTA OCACION ES MUY COMPRENSIVA Y CARIÑOSA
_________________________________________________________________________


(LAILA :3)

Laila:¿Como has estado?^w^

Julieta:Muy bien ^w^

Laila:¿Vamos a tu habitacion?

Julieta:Ok*Laila la toma de la mano y se van*

P:Tendremos que esperar hasta que terminen los tratamientos...

*Por la noche*

Laila:*llegando donde estaban los padres y hermana de Julieta*....

M:¿Pasa algo malo, Laila?

Laila:*trsite*...Tengo...Malas noticias...
             

                                  CONTINUARA

8 comentarios:

  1. Pero Que Carajo? Te Matare O Morire Si No Sigues La Historia.. Shit ;-; Ahora Que Me Acuerdo Yo Tambien Naci Mas O Menos Como Julieta Pero.. Ya Me Vez c':
    G-Gran Cap ;-; Dejando El Lado Sentimental (?
    Adios :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mueras...no me mates!! O.O descuida seguire con la historia :3

      Eliminar
  2. aparesi!!!!!! aaaa bella vida ;-;
    pobre julietita TT^TT
    Icy: sacrificare a Knux a los espitirus de cielo(?) para qe siga con vida C:
    Knuckles: pero ke mierda te pasa conmigo carajo!!?? >:'C
    Icy: eres feo grotezco roncas me caes como el ortocentro C:.... y te comiste mi chocolate >_>
    Knuckles: puta cuantas veces debo decir losiento merda!??!
    yo: cierra tu puta boca!! ojala sigas escribiendo pliz! esta mu wena tu hitoria ^w^

    ResponderEliminar
  3. que lindo cap y muy buen dibujo, que pasara en el siguiente? date prisa en publicar! me has dejado con la intriga

    ResponderEliminar
  4. super cap!...me encanto
    violeta-cuales sonlas malas noticias o-o
    rosa-pobre juli T-T
    margarita-buenohasta la otra bye!

    ResponderEliminar