Los que me sigueen òwó/

domingo, 16 de junio de 2013

11-Mi verdad Parte 1

Al dia siguiente(narra la escritora :33)

Julieta no pudo dormir en toda la noche, solo daba vueltas y vueltas sobre su cama

Julieta:¿Porque mierda se parecia a mi? ¡No entiendo!¬¬ ¿Quien es ella?

Mientras con ???:

???:¿Donde estas hermanita?...¿donde estas? quiero verte

(adoro esta imagen *¬*)

Al dia siguiente en la escuela:

Amy:¿Chicas..no notaron rara a Julieta?

Sara:Siempre que esta preocupada esta asi e.e

Katy:¿Sera por la chica de ayer?

Rouge:...Vamos a llevarla de compras despues de clases ;)

Sara y Katy:No te lo recomiendo xD lo odia

Rouge:Lo haremos si o si ¬¬

Maestra:*entrando*¡¡AVER PEDASOS DE MIERDA SIENTENSE EN SUS PUTOS LUGARES DE UNA BUENA VES!! D:<

Todos:*nos sentamos*O.o

Maetra:Bueno hoy tenemos a unas nuevas amigas que se uniran a nuestro curso ^w^ (Yo:Mierda que es bipolar la maestra O.o)Pasen chicas ^w^
_____________________________________________________________________________

nombre: Hidoi
edad: 10 Años
especie: Light Wolf ewe
personalidad: Es Algo Dulce Con Quien Apenas Conoce Y Seria Cuando Muchos La Ven
gustos: Los Peluches, Los Dulces, Los Animales Y Dormir
disgustos: Las Malas Personas
poderes: Puede Crear Esferas De Luz Y Desaparecer Dejando Una Sombra Blanca
transformaciones: En La Noche Suele Convertirse En Una Forma Negra Parecida A Ella Pero Un Fantasma
arma: Usa Un Cuchillo


nombre: Melissa
edad: 13 Años
especie: Dark Wolf
personalidad: Es Seria, Aveces Preocupada Y Algo Alegre
gustos: La Oscuridad, Los Espacios Libres Y La Luna
disgustos: La Luz, Y Las Personas Engreidas
poderes: Crea Esferas Negras, Puede Volverse En Una Luz Oscura Y Desaparecer
transformaciones: Dark Fire Y Dark Demon
arma: Un Cuchillo Y Una Espada


nombre:Icy the cat
Edad:16
especie: gato miau :3
personalidad: es muy emotiva sensible sobre protectora con sus amigas y daria su propia vida por proteger a sus amigos
gustos: helado chocolate caliente -w- molestar al emo y al idiota(shadow y knuckles xDDD)y acer bromas
disgustos: eggman mephiles y el pervertido(scourge)
poderes: tiene poderes de hielo(es el opuesto de blaze poke es su hemana ^w^)
transformacion: super y dark

(IMAGEN xD)
nombre: abril juliett luna the wolf hedgehog rose melodia night
edad:16 aparenta pero en vampiro tiene 334
epacie: loba, eriza, echidna, vampira, angel y dark (es una mutacion genetica de gerald robotnik jeje)
personalidad:agresiva, expliciba, anti social, escurridisa, solitaria, pocas veses sonrie, callada
gustos: leer, despareser con sus artes ninja y asustar a la jente, matar, etc
disgustos: que la molesten, que molesten a los amigos, ver sangre,que la toquen, las clases ._.
poderes: todos :P (no estava inspirada el dia de creasion) control caos y poderes de la noche tambien
transformaciones(si tiene): dark, angel, vampiro, lobo
platonico(enamorado): nadie odia el amor (pero as lo que quieras si quieres as que recupere el amor y ame a alguien no se)
arma(si tiene): 4 armas que esconde en sus botas, un martillo con pinchos, garras, cuchillas, shurikens, estrellas ninja, espada, boleadora, sable de luz, escopeta, microfono, flauta, hos, el baston magico de goku :P
gustos: el chocolate y todo lo que incluya chocolate y coca!!! O_O
en disgustos: odiaa!!! que le roben la comida en espesial el chocolate y ya que es agresiba es capas de matar a todos MUAJAJAJAJJAJA


(PERDON PERO DE ESTE PERSONAJE NO TENGO IMAGEN :3 SE LO DEJO A SU IMAGINACION xD....no te preocupes no estoy enojada por la falta de imagen :33)
_______________________________________________________________________________
A final del dia:

Julieta:......*distraida choca con alguien*.....Perdon

Melissa:Lo siento ._.

Hidoi:¡¡Melissa!! >w<...a hola no te habia visto >3<

Julieta:Hola soy julieta ¬¬

Hidoi:Aaa ok :3

Icy:....

Julieta:Si no les molesta no estoy de animo ¬¬ asique adios*se va*

Icy:¿Que le pasa? 

Amy y Cream:Holiwis >3<

Cream:Perdonen a Julieta....esta algo preocupada y por eso responde asi ñ.ñ

Hidoi:Aaa mirele tu (?

A fin de clases:

Julieta:*en su mundo*...

Sonic:Chicas, ¿no van a hacer nada para ayudarla?*refiriendose a Katy y Sara*

Ambas:No -.-

Julieta:*voltea y ve a ???* O.O

???:*en la cuadra de enfente*Creo que ella viene a esta escuela....

Melissa:Hey...esa chica es muy parecida a Julieta

Todos:*miran a ???*...¡¡PERO SI ES ELLA!! O.O

???:Hay no, ellos otra vez ¬¬*mira a Julieta*O.O(ella....se parece demasiado a mi...a mi....hermanita...)

Julieta:*la mira*....Que me ves?

???:*se acerca a Julieta*¿hermanita?

Sonic:"Hermanita?" ¿que mierda?

Julieta:*retrocediendo*Callate, ¡no te conosco!

???:*la toma de los hombros*¡¿Pero que dices?! ¡Soy yo! ¡Tu hermana Luna!

Julieta:¿Luna?....Tu nombre se me hace familiar

Luna:¡Pues yo soy tu hermana mayor! ¿Acaso no me recuerdas Tuli?

Julieta:O.O ¡NADIE TE DIO PERMISO A LLAMARME ASI!¬¬

Todos-Julieta,Luna,Sara,Katy y Maria:¿"Tuli"?

Sara: Asi llamabamos a Julieta cunado era niña

Katy:Tal ves ella sea de verdad su hermana mayor, nadie mas sabia de su apodo mas que nosotras

Luna:Escuchame Tuli, ¿acaso no recuerdas nada de mi, de nuestros pares?

Julieta:No...Nada

Luna:¿Nisiquiera de...tu resicitacion?

Todos-Luna:¿¡QUE?! O.O

Julieta:¿A que te refieres con mi resusitacion?
                  

                          CONTINUARA

_________________________________________________________________

Yo:Alfin puedo escribir ¬¬

Gomenasai ñ.ñ no tenia ideas pero gracias a una pelicula triste se me vinieron a la mente 35467654345 ideas :3 

mañana(¡¡TAL VES!!) Continue :3
NOS VEMOS antes de que Julieta me mate D:











8 comentarios:

  1. Aviso en una perte me equivoque xD
    Correccion:
    Luna:Escuchame Tuli, ¿acaso no recuerdas nada de mi, de nuestros paDres?

    Era "PADRES" en ves de "PARES" xD

    ResponderEliminar
  2. Holi :33 Todos Se Equivocan, No Me Equivoco O Si? (?
    Gran Cap, FUCK YEAH! *-* Te Acordastes De Mi :'D
    Adios c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. see como no me voy a acordar de vos C: Meli-cha (? ._.)
      GRADIADS (?)

      Eliminar
  3. gran cap, todos se equivocan, pero sabes que lo puedes cambiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero no tenia ganas de volver y tenes que presionar teclas xD asi de floja soy ajaja xD

      Eliminar
  4. jeje ubieses puesto la de mi perfil jeje :D
    y gracias por ponerme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola este es el link de la imagen de mi nuevo look te lo paso por si las dudas ;) en esta ocacion de imagen mi personaje sonreia ._. pero no sonrio mucho tu ya sabes
      http://xabrilwolfx.deviantart.com/art/holaaa-chiquisss-3-387975180

      Eliminar