Los que me sigueen òwó/

miércoles, 1 de mayo de 2013

9-Persecucion despues de un dia agotador

Al siguiente dia:(narra Julieta)

Ultimamente trataba de no juntarme con el sonic team ni con los de la escuela, al parecer Sally como molesta que es les conto a todos y nadie se queria acercar a mi...Las unicas que me trataba bien eran Maria,Katy,Sara y Jess.

En el patio trasero de la escuela:

Julieta:Otra vez con lo del montruo -_- ay dios

Katy:Tranquila,Juli-chan

Jessica:No te hagas problema con eso odo va a estar bien 

Maria:Chicas quieren acompañarme luego de la escula a mi entrnamiento?

Sara:Que clase de entrenamiento

Maria:Hockey (Yo:...VIVA EL HOCKEY MALDITA SEA UUU!!! xD)

Jessica:Por mi esta bien e.e

Julieta:Ta bien -_-

Sara:Y desde cuando haces hockey,Maria?

Maria:Desde los...12 años :3

Julita:Mmm...y es divertido?

Maria:Si no fuera divertido no estaria haciendo ese deporte todavia ^^

Julieta:...Intentare quiero hacer algo despues de la escuele e.e

Katy y Sara:Nosotras tambien :3

Maria:Y tu,Jess? Quieres empezar hockey?

Jessica:No gracias ^^

Luego de la escuela todos los martes y jueves teniamos entrenamiento y los sabados partido Maria siempre era dealtera al idual que sara,Katy era medio campo y yo,bueno yo preferia ser defensora.Me habia comprado un palo marca "malik" y unos botines dorados con rosa que decian "lucha"(la mejor jugadora de hockey en mi pais) y todos los protectores que son fundamentales.


(el palo)




(BOTINES *¬*)

Un sabado:

Julieta:*defendiendo*....*ve que una delantera del equipo contrario intenta anotar**baja el palo y detiene la bocha* KATY!*empiza a correr y le pasa la bocha*

Katy:*recibe la bocha y empiza a correr*Sara!!*le pasa la bocha*

Sara:*empiza a correr y ve que una chica del equipo contrario la sigue*....

Chica:*apunto de quitarle la bocha*

Sara:*se la pasa a Maria*Ja!

Maria:*recibe la bocha y va hacia el arco para anotar*(hay muchas defensoras...ahi esta katy :D)Katy!!*se la pasa*

Katy:*corre y anota*

(me da flogera escribir el resto del partido xD)Habiamos ganado y cuando fuimos al tercer recivimos como comida....un maldito alfajor ¬¬ y cuando fuimos a casa nos duchamos solo faltaba yo

Sonic:Y como les fue?

Julieta:....ganamos 

Sonic:Cuanto a cant-*es interrumpido*

Katy:*envuelta en una toalla*Julieta el baño esta libre

Julieta:Esta bien*se levanta y va al baño*

Sara y Maria:*ya cambiadas y abrasadas*Wohoo ganamos >3<

Sonic:Cuanto a canto?

Maria:4-1(Yo:Seria un milagro si eso le pasara a mi equipo jajaj xD)

Amy:Que bien! ^^

Cream:Quienes fueron las que anotaron?

Maria:Yo 1,Katy 1 y Sara 2 x3

Con Julieta:

Julieta:*termina de ducharse*

Shadow:*entra al baño pensando que no habia nadie*...*mira a Julita*O////O

Julieta:O////O...¬¬ Shadow....conciderate..MUERTOO!!!!*lo persigue por toda la casa*

Todos:*mirandolos*xD jajaja que estupido eres,shadow

Shadow:*corriendo*Mierdamierdamierdamierda

En la cena:

Shadow:*todo golpeado*....

Julieta:*comiendo* ¬¬

Cream:Oye,Julieta

Julieta:Que pasa,Cream?

Cream:Si eres una vampira,como haces para bañarte si los vampiros odian el agua

Julieta:Pongo unas hierbas en el agua nada mas e.e

Amy:Que clase de hierbas

Julieta:No tengo ni puta idea ._. el nombre es mas largo que...No se que ._.

Knuckles:La vida de un vampiro deve ser dificil,verdad?

Julieta:*muerra sus colmillos*Quieres averiguarlo?

Knuckles:No gracias O_O
____________________________________________________________________________

Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN! sdadas alfin escribo mierda xD

Julieta:Yo queria sangre eres mala ¬¬

Knuckles:*empieza a correr*O-O mierdamierdamiermierdamierda

Ambas:Ojala hayan disfrutado este capitulo y Jess no te puse en la parte de hockety por las dudas de que no te guste e.e avisame si quieres.Hasta la proxima o3o




12 comentarios:

  1. Yo igual amo el hockey...pero en mi vida lo eh jugado e.e! Increible capitulo...y si Shadow es un completo idiota e.e! En un capitulo de mi blog publicaste que si me podias hacer una pregunta...y mi respuesta es si :)! Cuidate mucho y sigue asi! Ademas...me preguntaba si Vina podria salir en tu blog, espero que no sea una molestia!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste :3 si porsupuesto pasame los datos de vina y la pondre con gusto ^u^ beshosh o3o

      Eliminar
    2. Siii C:! Aqui esta el link con los datos de Vina, de verdad muchas gracias Juli-chan (si es que te puedo decir asi e.e) http://leyiathehedgehogblog.blogspot.mx/p/mi-personaje.html

      De verdad gracias!
      Atte: Vina

      Eliminar
    3. si dime como quieras xD ok en el proximo capi la agrego >w<

      Eliminar
  2. Se Que Sonara Raro... Parezco Un Zombie Cuando No Quiero Caminar xd
    Gran Cap .w.
    No Se Que Escribir e-e Adios .w.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaaj xD okok ardilla con retraso mental (??? e-e

      Eliminar
  3. haha, que buen capitulo al igual que todos los otros julieta, me fasinan XD, ya quiero partisipar!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja eso te pasa Shadow XD, cuidado Julieta hay un dicho: "lo que el hombre ve de la mujer ella ya pertenece a ese hombre" te lo dio de consejito X3

    Viva el hoquie para los mariguanos XD XD XD

    Good nice funny cap ;)

    ResponderEliminar
  5. buen cap te importa mirar mi blog
    http://el-futuro-de-silaze.blogspot.com.es/
    esto te importaria meter a mi personaje en tu blog, porfa, te dejo mis datos si eso
    nombre: eva the cat
    familia: silver padre y blaze madre
    poder: los de sus padres (telequinesis; mover objetos o seres(gracias a ello puede volar) y fuego pero como en tu blog es hielo no se cual de los dos) leer la mente y es empática (siente los sentimientos de otras personas)
    arma: una pulsera que se transforma en cualquier arma
    personalidad: creativa y bondadosa,siempre ayuda a la gente a unque ponga su vida en riesgo, es un poco masculina pero aun asi no le importa hacer cosas de chicas
    imagen: gata plateada con mechas moradas con unos circulos, al igual que silver en las manos tiene una camisa con dos colas sin mangas negra unas mayas blancas y unos tacones negros y blancos(la de mi perfil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro lo visito :3

      Ok la pondre en el capi que sigue :3 lo que pasa esque me da flogera terminarlo xD

      Eliminar