Los que me sigueen òwó/

miércoles, 22 de mayo de 2013

Aviso!!! 9w6

HOLAAA!!!!!!! dasasdasdas >3<

Aviso 1-Perdon por no escribir no tengo ideas ._.

Aviso 2- Si algun personaje quiere aparecer ponga los siguientes datos:

nombre
edad
epacie
personalidad
gustos
disgustos
poderes
transformaciones(si tiene)
platonico(enamorado)
arma(si tiene)
CON ESOS DATOS!!!...NADA DE "familia,etc" :33

3-Estoy al reverendo pedo xD

4-Suscribanse a mi canal de youtube o Julieta los viola ^w^ http://www.youtube.com/channel/UCSOQVc5Ftf1WyxiUErlCv6Q/videos?view=0&flow=grid

5-Pablito clavo un clavito
   Las rosas son rojas
   Este poema no tiene sentido
   Si las vacas vuelan
   ES PORQUE NO TIENE SALDO!! xDD

6 y muy importante-........AGUANTE EL JUEGO *ruido de tambores*.......CORAZON DE MELON!!!!!!! >3< LO ADORO!! 

besos y que la pasen muy bien ^w^





sábado, 11 de mayo de 2013

10-Una chica parecida a Julieta ataca y nuevas amigas

Al dia siguiente:(narra Julieta)

Algunos dias despues se reportaron varios robos en algunos bancos de la ciudad la policia vino varias veces a interrogarnos a mi,Katy y Sara por robos anterirores antes de venir a mobius pero despues de todo eramos las principales sospechosas.

Julieta:*con Katy y Sara en la comisaria*¬¬ dios mio....

Policia:Ustedes no se iran de aqui hasta traer las grabaciones

Katy:Todavia no las trageron y ya nos echan la culpa?! Que policias tan inservibles!!

Sara:¬¬ y porque dicen que somos nosotras las culpables?

Policia:Durante los ultimos 7 años an estado robando todos los bancos que existen para buscar las esmeraldas del caos...es eficiente que pueden ser ustedes ¬¬

Sonic:Señor con todo respeto yo desconfio de sus sospechas pero ellas han sido observadas todas las noches mientras duermen y no paso nada ¬¬

Sara,Katy y Julieta:Q-QUEE!!!! O////O

Julieta:Como que nos vigilan mientras dormimos!?!?! Ò.Ó

Shadow:Que tiene de malo?Lo hacemos para que no se escapen

Katy:Mueranse!!¬¬

Sara:Son unos pervertidos!¬¬

Jefe:*entrando a la habitacion* Bueno bueno a quienes tenemos aqui?

Katy,Sara y Julieta:¬¬

Jefe:Pero si son las mas buscadas en todo el planeta ¬¬, nos trageron varios problemas estos años ¬¬

Julieta:Mejor dejen de acusarnos por algo que no hizimos y ponga la cinta ¬¬

Cuando el jefe del lugar puso la cinta y aparecia una chica cabello azul y piel celeste metalizado (Julieta:WTF!?! >:O) muy parecida a mi,obviamente los policias solo me acusaron de todos los robos que pasaban esos dias y me mandaron a la carcel.

Julieta:*en la cama* Os iusti meditabitur sapientiam, 
Et lingua eius loquetur indicium. 

Beatus vir qui suffert tentationem, 
Quoniqm cum probates fuerit accipient coronam vitae. 

Kyrie, fons bonitatis. 
Kyrie, ignis divine, eleison. 

O quam sancta, quam serena, 
quam benigma, quam amoena 
esse virgo creditur. 

O quam sancta, quam serena, 
quam benigma, quam amoena, 
O castitatis lilium.
(ELFEN LIED LILIUM)

Policia:*dormido por la cancion*zzzz...zzzz

Julieta:Le dio sueño la cancion? ._. ni que fuera cancion de cuna -_-...eh?

Jefe:Valla valla a quien tenemos aqui? ¬w¬ Deveria darte verguenza usar a tus amigas...DESPIERTE SOLDADO!!

Policia:*se levanta de golpe*Sisisi!!Se-señor!! 

Julieta:CALLATE!!Yo no fui la que ocasiono todos esos robos!!¬¬

Jefe:Las camaras no dicen eso querida ¬¬

Julieta:Pero yo no era esa chica!! ¬¬

Jefe:Ja!! Como que no eras tu?Quien era?Tu hermana jajaaj*se empieza a ir*

Julieta:¬¬ estupido...

Policia:Julieta tienes visitas

Sonic team:Hola Julieta

Julieta:Hola ¬¬

Katy:Julieta tranquila...Estoy segura de que tu no fuiste

Julieta:...Pero..esa chica era muy parecida a mi ._.

Sara:Eso es verdad porque sera?

Amy:Y si es tu hermana?

Julieta:*golpea la reja* NO!! ESO NO PUEDE SER!! SI FUERA MI HERMANA ESTARIA CONMIGO!! ¬¬

Todos:O.O

Julieta:No vuelvan a decir eso!!¬¬

Policia:*viendo las noticias*"otro robo a un banco"O.O 

Shadow:Espera...si hubo un robo y tu estas aqui...O.O

Julieta:ALGUIEN SE HACE PASAR POR MI!! OYE OLGAZAN!! SACAME DE AQUI!!

Policia:S-si!*toma unas llaves y va hacia la celda*

Jefe:Se puede saber que esta haviendo soldado!?*ve las noticias*oh...ya vero ._.(mente:Mierda xD)

Mientras en el banco:

Tropa de policias:*escondidos detras de los autos*

Policia 1:Que aremos?!

Policia 2:Entraremos y arrestaremos a esta chica!

Policias 3 y 4:Miren es son Sonic y sus amigos!!

Sonic:Dejenos este trabajo a nosotros ;)

El sonic team entro al lugar,estaba lleno de humo y se escuchaba una vos de una chica

???:(mente:Diablos donde esta la esmeralda?Tengo que escontrarla para saber en donde esta ella)eh?*recibe un golpe*AAA!!>.<

Knuckles:Ja!! facil! >:D

Sonic:*corre al rededor de ella*

???:O.O mierda nunca vi a alguien tan rapido

Sonic:*se detiene y corre hacia ella*Lo lamento linda pero tengo que golpearte

Julieta:*la ve de piez a cabeza*(Mente:es igual a mi...acaso ella es...mi hermana?)DETENTE!! O.O

Sonic:*se detiene*Que pasa?!

???:*trata de ver quien la salvo pero no logra ver a Julieta*....Je..seas quien sea gracias por ayudarme*se devanese*

(hermana de Julieta DIBUJO MO NO COPIAR Ni EDITAR ¬¬)

Julieta:Espera!! O.O...diablos

Amy:Eh?*escucha gritos de chicas*Chicos escuchan eso?

Silver:Parecen reenes

Tails:Hay que ayudarlas

Van a lugar de los gritos

???1:*atada con otras 2* miren viene alguien :D

???2:Aqui!!

???3:....

Cream:*escucho los gritos y va*....eh? Chicos aqui estan!^^

Todos:*van al lugar*Estan bien?

???3:Amm..y si nos desatan ¬¬

???2:Si xD la verdad

Shadow:*las desata* listo felices ¬¬

???1:Mucas gracias,soy Noelia Jasmine the cat :3

???2:Vina Edifer the gost hedgehog e.e

???3:Y yo Eva te cat ^^

______________________________________________________________________________

Nombre: es noelia jasmine the cat, 
Edad:15Le gusta: divertirme en el aire libre, molestar a los maestros, castigar a eggman cuando se lo merese, el Azul y rosa, Las paletas, el sol y la primavera, me gusta pasar el tiempo molestando a knuckles con mis mejores amigas, me gusta patinar, ir al parque, pasar tiempo con los chicos (si no se me ponen a hablar tonterias), visitar a mi abuela, me encanta mi lado dark porque soy muy fuerte,nadar, soy generosa (segun las personas),las comedias, y mucho mas.  (NO ES MI PERSONAJE :3)



Nombre:Vina Ediffer The Ghost Hedgehog
Edad: 15
Personalidad:Es callada,sensible,testaruda,sentimental,es muy cariñosa y comprensiva.Se comporta aveces como una niña,cuando es necesario es seria y controladora,es muy fuerte fisicamente pero emocionalmente es muy debil por eso su unica salvacion es llorar.Es super celosa y sobreprotectora con su enamorado y con su hermana menor.
Poderes:Controla la oscuridad o la magia negra.
Armas:Tiene una espada enorme(mas grande que ell)
Transformaciones:Cuando es de noche se convierte en un ser llamadoQuietness No puede hablar pero emite leves gemidos.(una foto de quietness):
Le Gusta:Le gustan los peluches,a cualquier lugar que va siempre lleva un peluche pequño,adora las cosas dulces en especial el algodon de azucar,leer y dormir,ama la musica.
 No le gusta: Odia que le digan "emo". Tambien que la molesten por su baja estatura. Desde siempre la han molestado por ser un demonio o una persona mala. Detesta las cosas amargas. Odia a los mentirosos y a los estafadores. 
(NO ES MI PERSONAJE :3)



nombre: eva the cat}

poder: los de sus padres (telequinesis; mover objetos o seres(gracias a ello puede volar) y fuego pero como en tu blog es hielo no se cual de los dos) leer la mente y es empática (siente los sentimientos de otras personas)

arma: una pulsera que se transforma en cualquier arma

personalidad: creativa y bondadosa,siempre ayuda a la gente a unque ponga su vida en riesgo, es un poco masculina pero aun asi no le importa hacer cosas de chicas

(NO ES MI PERSONAJE :3)(PD:SUS PADRES SON SILVER Y BLAZE :3)
_____________________________________________________________________________

Julieta:Se encuentran bien?

Las 3:Amm...si e.e gracias por ayudarnos

Vina:*ve a Julieta*TU!!*apunto de atacarla con su espada*

Julieta:*detiene la espada*Pero que te pasa?! O.o

Vina:Tu eres la que casi nos mata!!

Noelia:Espera Vina!! ella no es!!

Eva:Ademas, recuerdo que la otra eriza tenia los ojos amarillos y tenia otra vestimenta

Julieta:Alfin alguien entiende!! è.é

Eva:*ve a Silver y Blaze*O.O(mente:Mama...Papa)

Amy:Bueno vamos a casa :) vamos a ayudarlas

Cream:Estan algo lastimadas ^^

Vina:Yo estoy bien gracias ¬¬

Cream:Hay vamos mira*toca uno de sus brasos*

Vina:QnQ MM!!

Todos:Jajaj xD

Tails:Jeje mejor nos vamos

Sara:See,ademas tengo ambre QnQ

Katy:Yo tambien QnQ

Todos -Julieta:*se van*

Julieta:....quien era ella?*se le viene la imagen de ??? a la cabeza*Es muy igual ami solo...que con los ojos amarillos y distonto estilo de vestimenta y cabello -.- Tengo que saber quien es!*se va*

_________________________________________________________________________
YO:Y ALFIN TERMINO ESTE CAPI :DD

Me daba flogera terminarlo y como recompensa de tardar lo hize mas largo (supongo xD)

Bueno espero les halla gustado este capi

¿Quien sera "???",acaso algun familiar de Julieta?

LO SABREMOS MAS ADELANTE!! (siempre quise decir eso xD) HATA LA OTRA! :3

miércoles, 1 de mayo de 2013

9-Persecucion despues de un dia agotador

Al siguiente dia:(narra Julieta)

Ultimamente trataba de no juntarme con el sonic team ni con los de la escuela, al parecer Sally como molesta que es les conto a todos y nadie se queria acercar a mi...Las unicas que me trataba bien eran Maria,Katy,Sara y Jess.

En el patio trasero de la escuela:

Julieta:Otra vez con lo del montruo -_- ay dios

Katy:Tranquila,Juli-chan

Jessica:No te hagas problema con eso odo va a estar bien 

Maria:Chicas quieren acompañarme luego de la escula a mi entrnamiento?

Sara:Que clase de entrenamiento

Maria:Hockey (Yo:...VIVA EL HOCKEY MALDITA SEA UUU!!! xD)

Jessica:Por mi esta bien e.e

Julieta:Ta bien -_-

Sara:Y desde cuando haces hockey,Maria?

Maria:Desde los...12 años :3

Julita:Mmm...y es divertido?

Maria:Si no fuera divertido no estaria haciendo ese deporte todavia ^^

Julieta:...Intentare quiero hacer algo despues de la escuele e.e

Katy y Sara:Nosotras tambien :3

Maria:Y tu,Jess? Quieres empezar hockey?

Jessica:No gracias ^^

Luego de la escuela todos los martes y jueves teniamos entrenamiento y los sabados partido Maria siempre era dealtera al idual que sara,Katy era medio campo y yo,bueno yo preferia ser defensora.Me habia comprado un palo marca "malik" y unos botines dorados con rosa que decian "lucha"(la mejor jugadora de hockey en mi pais) y todos los protectores que son fundamentales.


(el palo)




(BOTINES *¬*)

Un sabado:

Julieta:*defendiendo*....*ve que una delantera del equipo contrario intenta anotar**baja el palo y detiene la bocha* KATY!*empiza a correr y le pasa la bocha*

Katy:*recibe la bocha y empiza a correr*Sara!!*le pasa la bocha*

Sara:*empiza a correr y ve que una chica del equipo contrario la sigue*....

Chica:*apunto de quitarle la bocha*

Sara:*se la pasa a Maria*Ja!

Maria:*recibe la bocha y va hacia el arco para anotar*(hay muchas defensoras...ahi esta katy :D)Katy!!*se la pasa*

Katy:*corre y anota*

(me da flogera escribir el resto del partido xD)Habiamos ganado y cuando fuimos al tercer recivimos como comida....un maldito alfajor ¬¬ y cuando fuimos a casa nos duchamos solo faltaba yo

Sonic:Y como les fue?

Julieta:....ganamos 

Sonic:Cuanto a cant-*es interrumpido*

Katy:*envuelta en una toalla*Julieta el baño esta libre

Julieta:Esta bien*se levanta y va al baño*

Sara y Maria:*ya cambiadas y abrasadas*Wohoo ganamos >3<

Sonic:Cuanto a canto?

Maria:4-1(Yo:Seria un milagro si eso le pasara a mi equipo jajaj xD)

Amy:Que bien! ^^

Cream:Quienes fueron las que anotaron?

Maria:Yo 1,Katy 1 y Sara 2 x3

Con Julieta:

Julieta:*termina de ducharse*

Shadow:*entra al baño pensando que no habia nadie*...*mira a Julita*O////O

Julieta:O////O...¬¬ Shadow....conciderate..MUERTOO!!!!*lo persigue por toda la casa*

Todos:*mirandolos*xD jajaja que estupido eres,shadow

Shadow:*corriendo*Mierdamierdamierdamierda

En la cena:

Shadow:*todo golpeado*....

Julieta:*comiendo* ¬¬

Cream:Oye,Julieta

Julieta:Que pasa,Cream?

Cream:Si eres una vampira,como haces para bañarte si los vampiros odian el agua

Julieta:Pongo unas hierbas en el agua nada mas e.e

Amy:Que clase de hierbas

Julieta:No tengo ni puta idea ._. el nombre es mas largo que...No se que ._.

Knuckles:La vida de un vampiro deve ser dificil,verdad?

Julieta:*muerra sus colmillos*Quieres averiguarlo?

Knuckles:No gracias O_O
____________________________________________________________________________

Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN! sdadas alfin escribo mierda xD

Julieta:Yo queria sangre eres mala ¬¬

Knuckles:*empieza a correr*O-O mierdamierdamiermierdamierda

Ambas:Ojala hayan disfrutado este capitulo y Jess no te puse en la parte de hockety por las dudas de que no te guste e.e avisame si quieres.Hasta la proxima o3o