Los que me sigueen òwó/

domingo, 21 de abril de 2013

8-Es mentira lo que dicen? o....es verdad?

Al dia siguiente en la casa del sonic team:

Narra la escritora:

Julieta:*bajando las escaleras con la mirada baja*........

Maria:Buenos dias Juli :3

Katy y Sara:*la saludan*

Julieta:*sin mirarlas saluda con la mano*¬¬

Sonic:*toma el braso de Julieta*Explicanos!!...Es verdad que eres un vampiro!? 

(viva elfen lied >:33)
Julieta:O.O

Maria:Sonic!!*toma el braso de Sonic*dejala! a que viene esa pregunta tan estupida!!

Julieta:*se suelta del agarre de sonic*....estupido....¬¬

Amy:Sonic....Enserio crees lo que sally dice?

Cream:Eh?*mira a Julieta*Julieta quieres ayudarme con la cena? ^^

Tails:Que habra de comer?

Cream:Planeo hacer una pizza :3

Julieta:Que mas da,esta bien*va con Cream y Amy a la cocina*

Rouge:Sonic eres un torpe ¬¬

Sonic:Y porque?!

Shadow:Vas a creerle a Sally? Quien miente solo para caprichos?¬¬

Silver:Y ademas con algo asi de que Julieta es un vampiro ¬¬

Katy:*le susurra a Sara*Oye...no cres que shadow tambien sea uno?El tiene los ojos rojos

Sara:*le susurra*Tal vez lo sea....echale agua ensima....los vampiros como Julieta odian el agua 

Katy:*se levanta y trae un balde con agua*

Todos-Katy:Eh? Y ese balde?

Katy:*se lo tira a Shadow*

Shadow:*queda todo mojado(NO ME DIGAS!!)*P-Pero que haces!?!?¬¬

Katy:Habia mal olor...

Shadow:Y porque me echas agua ami?!?! me acabo de bañar!!!

Katy:Pense que eras tu el que echaba mal olor ._.

En la cocina:

Amy:Julieta...

Julieta:Mmm?Que pasa?

Amy:Por que Sally dice que eres una vampira?

Julieta:....No... es obvio que no

Cream:Si....*preparando la salsa*Amy me pasas un poco de ajo?

Julieta:(A-ajo?)O.O

Amy:Aqui tenes Cream...

Cream:Oye Julieta puedes cortar tu el ajo?

Julieta:*dan un paso hacia el costado*Eque nunca supe cortar bien el ajo ñ.ñ....hmmm estoy algo mareada voy afuera ñ.ñ*se va*

Amy:....Tu cres?

Cream:Tal vez si lo sea ._.

Con Julieta:

Julieta:*sentada en la rama de un arbol*Ash...es por eso que odio cocinar -_-

Shadow:Y porque?Acaso el ajo te hizo mal?¬¬

Julieta:*se baja del arbol* Se puede sber que haces en donde no te llaman!?

Shadow:....*la alsa y empieza a caminar hacia la casa* ¬¬

Julieta:Que mierda haces!? sueltame !! baka baka baka baka!!

Sonic:*ve que Shadow entra con julieta en sus hombros*Shadow no te crei capas ¬w¬ jajaja xD

Shadow y Julieya:Callate faker!!

Rouge:Por qe la traes en tus hombros?

Maria:Ya son novios? xD Y eso que julieta odia a los hombre xD

Shadow:*sin escucahrlas,deja a Juleta en el sillon*Explicanos..por que te mareste cuando estuviste cerca de ese ajo?

Amy:El otro dia lei que los vampiron odian el ajo,que eso los debilita

Cream:Acaso eres una vampira Julieta?

Julieta:(De seguro si les digo empezaran a criticarme...¡¡no quiero eso ya no quiero no quiero no quiero!!)

Sara:*mira a Katy y Maria*

Las 3:*miran a Julieta diciendole con su mirada que les diga*

Julieta*entiende lo que le quieren decir*........S-si.... -.-

____________________________________________________________________________
Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN me rengo que ir a bañarFIN
Julieta:Primera vez que terminas un capi en un dia :DD...VA A LLOVER!! :DD

Yo:MORITE!!
Ambas:Hasta la otra amigosh :33

















11 comentarios:

  1. Mori en la parte donde Katy le echa agua a Shadow xD! Nah enserio, mori... soy un fantasma que vino del mas alla para poder comentar tu blog .w. xD
    El capitulo esta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD oh mierda un fantasma corran xD
      grashias por comentar :33

      Eliminar
  2. Holaaaaa owo! No hace mucho vi tu blog y me gusto mucho! Si me sorprendi de la pregunta de Sonic...pero, aparte es la verdad no? Con Shadow ¬w¬! Jeje...increible capi! Sigue asi y espero que te puedas pasar por mi blog..aqui el link! http://leyiathehedgehogblog.blogspot.mx
    Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grashias o3o si tal vez mas adelante Juli-chan termine con shadow ewe ahorita me aso y me suscribo o3o

      Eliminar
  3. me tengo QUE AGUANTAr q.q lo siento estoy en el telefonno poor los estupidos examenes.... kill me pleASE t.t gran cap y perdon por comentar mal maldita tablet te amodio xd adios n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEee hoy yo tuve de sociales(historia) y habia un punto que la seño dijo que no hiba a tomar pero NOOO la muy bitch lo tomo >:U

      Eliminar
  4. hahahaha me gusto mucho la foto de esa parte del capitulo de elfen lied >:D >:D me gusto lo del hagua mojada xD
    Sigue así... yo estoy mega bloqueado >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aguabte elfen lied >:3 no jodas xD agua mojada sjdnkasdnsak

      Como bloqueado? .3.? no entendo xD

      Eliminar
    2. Que no se le ocurre, nada

      Amelia: Hola julieta .3.

      Salte mierda!!

      Eliminar
    3. a ok ok xD

      Julieta:Hola amelia tanto tiempush o3o

      see xD

      Eliminar
  5. Oh my God!!!!! XD a Shadow le dieron un buen bana XD, baya que Sonic es imposible incluyendo a shadow -.-u

    ResponderEliminar