Los que me sigueen òwó/

viernes, 19 de abril de 2013

7-Tenemos que ir? PARTE 2

Cuando entramos al salon todos nos miraban,Sonic y los demas les explicaron bien.La profesora no llegaba todavia(ojala pasara eso en la vida real .-.)Y un erizo me acerco

Erizo:Hola linda ¬w¬ como estas?

Julieta: ¬_¬?

Katy:Hey dejala!¬¬

Erizo:Hmmm...otra linda chica*se pone junto a Katy y la toma de la cintura* Soy scourge

Julieta:Pues no me importa ya dejala*lo golpea*¬¬ imbesil

Shadow:Todavia quieres besar a todas las chicas de la escuela?¬¬

Scourge:Debes tener envidia ya que soy mas bonito y sexy que tu

Maria y Jessica:Yo creo que eres el mas feo ._.

Todos:Jajajaja xDD

Ardilla(bitch! D:):Sonikku!! :D*abrasa a Sonic*

Amy:¬¬

Sonic:A...Hola Sally ñ.ñ

Julieta:O.O(Sally?!...espera espera espera! no puede ser la misma...si...debe ser otra sally)

Sally:Eh?Parece que hay nuevas,bueno yo soy Sally, Sally arcon*extiende la mano*

Sara y Katy la saludaron y luego Sally vino por donde yo estaba y extendio la mano.Katy,Sally y Maria me miraban preocupadas ya que,yo la mate cuando era una niña....o...tal vez solo la deje inconsiente?

Julieta:*sin extenderle la mano a Sally que estaba frente de ella*......

Sally:Bueno...saludaras o no? ¬¬ mi mano se va a endurecer y no quiero que eso pase(Yo:WTF?!)

Julieta:*con la cabeza baja*......Perra.....*golpea su mano*

Sally:Que mierda me dijiste?!*le da una bofetada*

Julieta:*la recibe*......sigues.....*la mira*siendo la misma perra de antes....verdad?

Sally:Eh?Como me conoces

Julieta:Al parecer te di muy fuerte ese golpe ¬¬*se va*

Sara,Katy y Maria:Ammm...nosotras nos vamos e.e*empiezan a caminar*

Sally:*las detiene*Ustedes son sus amigas diganme quien es ella y porque me odia tanto ¬¬

Sara:Ammmm no sabemos e.e

Katy:No tenemos ni idea e.e

Maria:Enserio ni una e.e

Sonic:Facil ella es Julieta the hedgehog ._.

Sally:Q-q-q-QUE!?
______________o3o_________FLASHBAK!!_______________-o3o____________
???:Eh? hay no..estas lastimada dejame ayudarte*la toma de la mato y enpieza a curar sus heridas*asi estaras mejor...soy Sally arcon..soy nueva en el orfanato

Julieta:Gr-gracias soy Julieta

Sally:Seremos las mejores amigas te parece?

Julieta:*asiente con la cabeza*


________________________FLASHBACK 2!!__________________________________

Sally:Conque ella es un mostruo

Niño:Asi es..

Niño2:Si quieres puedes unirte a nosotros para golpearla 

Niño:Que dices?

Sally:Si..ademas creo que..es de mala educacion escuchar converdaciones de los demas Julieta ¬¬

Julieta:O.O*empieza a correr*

Los 4:*la siguen,la alcanzan y epiezan a golpearla*

Julieta:(Porque? PORQUE?!)Dejenme!!!*ve un poco de sangre*(O.O sangre)AAAAAAAARG!! *pierde el control y los mata*


___________________________FIN DE LOS FLASHBACK!!!________________________________


Sally:*en shock(xDD)*O.O

Sara,Maria y Katy:(mierda ya recordo >:DJAA!!)

Blaze:Que te pasa Sally?

Sally:U-ustedes....s-se dan cuenta de quien es ella!?!?O.O!!

Silver:Una...eriza? ._.

Sally:Es mucho mas que eso!!!Ella es una vampiro!!

Todos-Sara,Katy,Marie y Sally:Q-QUEE?!?!

________________________________________________________________________________________

Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEN me dieron las vacunas y me fuele QnQ FIN!!

Julieta:Ese es el capi de hoy 9w6

Ambas:Hasta la otra




4 comentarios:

  1. No hay que dudarlo Scourge es feo, grrrr maldita sally

    Jess:-Tranquila Julieta yo estoy de tu parte porque yo tambien soy un monstruo y espero que Maria tambien lo este.-

    mmmm una pregunta Maria sabe que soy una mega hibrida ?

    Jess:-A mi ni me le preguntes, preguntale a la autora.-

    Siempre y cuando Julieta despedase sally y Jess mate a sally (ya que Jess puede manipular la muerte) La paz del mundo estara libre de la rata XD

    *0* Ya quiero el siguiente cap.Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julieta:Hmp! gracias Jess
      Yo:Sipi Maria si sabe :3
      Julieta:Ya deseo despedasarla tranquila >:3
      Ambas:Gracias por comentar :33

      Eliminar
  2. Melissa: *Con Un Cucillo* Scourge Y Sally Estan En Mi Death Note *Cara Siniestra*
    o-o... Buen Cap .w. (Me Dan Ganas De Dibujarte Q-Q) Escribe O..
    Melissa: Seras La Proxia En Mi Death Note -w-
    Yume Y La Chamaca Se Despiden .w.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo:mmm...Death note *¬*
      Julieta:Dibujame si quieres ._. no pasa nada e.e
      Yo:Ya see O.o...hoy empesare a escribir el nuevo capi :DD
      Ambas:Gracias por comentar :33

      Eliminar