Los que me sigueen òwó/

miércoles, 10 de abril de 2013

6-Tenemos que ir?

____________òwó_________al dia siguiente....ARROZ CON POLLO!!____________òwó

Julieta,Katy y Sara:Q-Q-QUEE!?!

Los demas:*asienten con la cabeza* ¬¬ tienen que ir a la escuela y punto!

Julieta:P-Pero...saben que somos las mas buscadas si nos ven llamaran a la policia!!

Sara:Ya sabia yo que son unos traidores ¬¬

Katy:Hijos de put* ¬¬

Sonic:Tranquilas nosotros vamos a vigilarlas...para que no lleguen a matar a alguien ¬¬

Julieta,Katy y Sara: ¬n¬

En la escuela:

Todos - el sonic team:*nos miran y hablan a escondidas* O.o

Eriza:Mira, no son esas chicas que conosiste cuando niña?

Gata:Sip son ellas AAA!!>w< *se tira sobre Katy,Sara y Julieta*

Katy:Que mier?!

Sara:Wow wow wow wow....tu eres...?

Julieta:Maria..the cat?

______________________________________________________________________________
Maria the cat

Nombre:Maria the cat

Edad:16

Personalidad:Alegre,feliz,graciosa y un poco infantil. Le encanta hacer reir a los demas y no le gusta ver a sus amigos tristes.

__A los 10 conocio a Julieta,Katy y Sara cuando ella y Katy chocaron por accidente,antes de eso habian echo llorar a Julieta y trato de hacerla reir con caras graciosas y aconsejandole que nunca tiene que estar triste
______________________________________________________________________________

Maria:A por sierto ella es mi amiga ^^

Todos:*miran a la eriza*
_____________________________________________________________________________



Nombre:Jessica Nicolle Roxel Karlette Anjes De la Cruz The Tax Hedgehog Dark Vampiwolf Anegeldemon. (@_@)

Edad: 15 años.

Personalidad:Amigable, amistosa, pensativa, cuidadosa, graciosa, confiable, consejera, deportiva y atlética, retadora, graciosa, competitiva, alegre, traviesa, defensora, y es algo loca XD...otras veces puede tener mal carácter, ser agresiva cuando se enoja, seria, y malvada para ser travesuras infantiles pero malévolas (mierda es mucho ._.XD)
___________________________________________________________________________
Jessica: Hola ^^

Sara:Y como has estado Maria,hace mucho que no nos veiamos

Katy:Sigues siendo igual de juguetona?

Maria:Eso preguntenselo a Jessica >3<

Todos:*miran a Jessica*

Jessica:Si,sigue siendo asi  jaja

Shadow:Podemos ir a clase ya? quiero dormir 

Sara:Ok ok señor risitas xD
                                                     CONTINUARA BICHES! XD

_____________________________________________________________________________
Yo>INTRIGAAA!! CHAN CHAN CHAAAN!! XDD
djfhbnkjsdfhbknas miau :333

NOS VEMOS LOCOS DE MELDA MIAUUU









8 comentarios:

  1. Genial hora de la escuela 707U
    Jess:-Y yo no queria irrrr T.T

    Gracias por ponerme en tu historia, espero que no te moleste que la mia es mas fenemeno que la tuya nwnU, pues ella biene de otro mundo donde todos son ibridos.

    Jess:-Maldision no quiero ir a la escuela T.T

    Callate ya que todo el mundo se queja de tu munbre.

    Jess:-No tendo la culpa de que mi madre, mi padre, mi abuela, mi abuelo y mi bisabuelo me ayan puesto un nombre de cada uno.-

    Ya quiero ver que pasara en la escuela jeje

    Jess:-Facil que yo la explote >:) jeje

    0.0,,,,,,Bye nwnU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja denada
      Julieta:¬n¬ yo soy mas fenomena y punto >:3(?
      Yo:ya lo veras >w<

      Eliminar
  2. Me Dejas Romperte Un Brazo :3? Intrigamente Corto D: Bueno Tengo Que Hacer Algunos Detalles A Melissa .w. Adios :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no puedes XD si lo se.-. esque me gusta dejar intriga >:3
      (?)ree que yo soy la peor para dejar intriga .-.

      Eliminar
  3. :B :B ni una gotita de sangre ni sudor? e.e

    ResponderEliminar