Los que me sigueen òwó/

miércoles, 3 de abril de 2013

5-El sonic team

Si se preguntan porq no subo capis en el otro blog es porq....en este blog si tengo ideas pero en el otro no XD
___________________________________________________________________________
Narra la...escritora por asi decir XD:

Shadow:*evanta a Julieta*Listo hay que irnos*empieza a caminar*

Sonic:*lo mismo con Katy*

Knuckles:*lo mismo con Sara*

Esos hijjjjjjjjjos... de su mama y su papa llevaron a nuestras ladronas,terroristas,etc XD al taller de Tails no se para que mierda e.e y una conejita aparentemente de 10 años y Amy comensaron a curarles las pocas heridas que tenian ._.

???:Oye Amy porque tan triste?

Amy:Esque cuando fui a ayudar a sonic el me trato de inutil...

Sara:*abriendo los ojos*Eh? el erizo azul?

Amy:O.o cuando tiempo llevas escuchando

Sara:Desde que la conejita empezo a hablar

???:Soy Cream mucho gusto ^^

Sara:Yo sara e.e

Amy:Le avisare a los demas que una de ustedes ya desperto*se va*

Cream:Sara...porque roban y matan a los de la ciudad?

Sara:Por venganza ¬¬...a noso-

Sonic:*entra con Amy,Tails,Knuckles,Shadow y otros mas*

???:*una murcielago se acerca a Sara*Y dime...guardaron algunas joyas ¬w¬

Todos-Sara:ROUGE!!

Rouge:Gomene ñ.ñ

Sara:._.? quien carajo son ustedes dos?*señala a un erizo y una gata*

???:Yo soy silver the hedgehog y ella es Blaze the cat

_____________________________________________________________________________

USTEDES YA LOS CONOCES ASIQUE NO PONDRE IMAGENES ._. XD pero dire las edades... 
Amy:16
Cream:10
Blaze:16
Rouge y Knuckles:18
Sonic:17
Shadow:17
Tails:10
Silver:17
No se que tengo en contra de los chicos con 17 XD 
______________________________

Sara:A ok yo soy sara the demon bat,la gata es Katy the demon kat y ella es Julieta the va-

Katy:*se despierta rapidamente y le tapa la boca a Sara*Julieta the hedgehog ñ.ñ

Silver:Y porque no quieres que Sara termine de presentarla? ._.

Katy:Esque..prefiero presentarla yo e.e

____________o3o___________Al siguiente y sexy dia (??)XD_____________o3o_____________

Cream:Oigan,ella rodavia no despierta 

Sara y Katy:Aja.. -.-

Blaze:Que no les importa?

Katy:Las veces que le paso eso de niña ._.

Sonic:Y si vamos a verla?

Amy:Si..por las dudas e.e

El sonic team y sara van donde estaba la dormilona de Julieta ok no XD

Katy y Sara:OK Julieta se termino el descanso!*corren y se tiran ensima de Julieta*

Julieta:KIAAAAA!!! *se cae de la cama con las chicas ensima*....SE PUEDE SABER QUE HACEN!! CASI MUERO!!

Katy:Amm Julieta ¬¬

Sara:Despistada XD

Julieta:Que?

Katy:Me estas aplastando!!!

Julieta:Ammm....ups?*se levanta*

Sonic:*se acerca a Julieta*Tu jovencita nos metiste en problemas ¬¬

Julieta:Y? ._.

Shadow:Casi destruyes mitad del continente¬¬---(Yo:recuerden que estuvieron destrullendo ciudades desde que eran pequeñas)

Las 3:Y?

Todos:*caida anime*Como pueden ser tan insensibles!?!

Sara:xD

Katy:Gracias!

____________________________________________________________________________

SIUFHSINSAIJFNKASJFSKAJB Y AQUI TERMINA EL CAPI O3O

no tengo ideas en el otro facking blog ._. XD tengo uno en mente pero...no se como poner los dialogos va a ser demasiada incoherencia en menos de 1 minuto XD

PERO BUANO! eso es todo por hoy bye o3o













8 comentarios:

  1. Bueee No Te Puedo Matar D: Pero Usare El Estupido Y Sensual Tenedor Volador Sacado De BTR Por Kendo .w. Asf Odio A Los Direction Y El Bieber e-e Gran Cap! :D Mas Te Vale Escribir En El Otro Blog ¬¬ Adios! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wii eres una de las mias >w< aguante BTR! QUE NO TENGO IDEAS PARA EL OTRO BLOG MIERDA! XD

      Eliminar
  2. hola ._. puedo ser terrorista tambien? xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julieta:Eso quiere decir que quieres aparecer? o3o

      Yo:por mi ta bien si puedes o3o

      Eliminar
  3. Las terroristas me suena bien. Destruir medio continente eso esta de locos XD
    Jess: PERO GENIAL *0*

    Es verdad cuando te da una idea de algo nuevo es como si ya votaste lo que hacias .w.

    Si se puede tambien puedo aparecer en tu blog? Si no quieres esta bien.

    Crazy XD pero Nice Cap ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por mi esta bien puedes aparecer o3o no hay problema 9w6 jajajasjaksjkasj (?

      Eliminar
    2. Pues entra a My special creativities, en un capitulo que dice:- Para Karina Morales, ahi tengo todos los datos de mi personaje y tambien puedes tomar las fotos.

      Pagina:- www.jessdlc.blogspot.com

      Eliminar