Los que me sigueen òwó/

lunes, 1 de abril de 2013

4-Llegando a la ciudad parte 2

WAZAAA!! perdon por no publicar este capi antes ahora sere una victima de Melissa wiiiiii QnQ esque veran...soy MUY floja y no me daban ganas de escribir XD pero bueno SIGAMOS! XD
________________________________________________________________________________
Narra Julieta:

Julieta:*rapidamente me acerco para golpear a Shadow*

Sara:*lo mismo pero con sonic*

Katy:(dios que facil es solo un zorrito de 10 años ¬¬)*se acerca para empujarlo*

Shadow habia esquivado mi ataque sonic tambien pudo esquivar el de sara por los pelos pero tails como debilucho que es (Tails:EH!? BICH!) no lo esquivo y perdio al instante ._.

Katy:Chicas yo me voy con el dinero las espero

Ambas:*peliando* ok!

Katy:*corre hacia la salida con algunas bolsas con diamantes*Estos debilu-*algo la golpea y cae al suelo*ARG!!Pero que?!

Julieta:*golpeoa Shadow*Estas bien Katy?

???:Va a estar mejor cuando este golpeandola

Tails:Knuckles!

Knuckles:Dejamela a mi Tails 

5 segundos despues: XD

Knuckles:Auch @n@ 

Katy:Dios mio no puedes ser mas cabeza huca que el zorro de dos colas ¬¬...espera...dos colas ._.?

Julieta y Sara:....WTF!?DOS COLAS?!....Eh?*recibemos un golpe de Sonic y Shdow*ARG!

Katy:CHICAS!!eh?*reciebe un golpe de Knuckles*Mierda @n@ no era que estabas derrotado jueputa!

Sonic:*nos amarra las manos y los pies*Bueno van a pagar por todo lo que hicieron ¬¬

Las 3:Morite  ¬¬

Shadow:....Sonic las puedo matar me aburro ¬¬

Julieta:Porque mejor no te pegar un tiro en las *censurado XD* y te dejas de joder ¬¬

Tails y Knuckles:UUUUH! XD

Katy y Sara:Ya se enojo ._.

Shadow:Que carajo!? eres una maldita ¬¬

Julieta:Gracias ¬¬

Sara:Ok y a donde nos van a llevar ._.

Tails:Mmmm...ustedes destruyeron todas las comisarias asique tendremos que llevarlos a mi casa ._.

Julieta:O no eso si que no ¬¬

Sara:Que sabemos que haran con nosotras...matarnos mientras dormimos ¬¬

Katy:*tratando de safarse de las sogas con sus uñas*._.

Julieta:Sara nos haces los onores ¬¬

Los chicos:Que? 

Sara:>:)*abre sus alas cortando las sogas*

Katy:Y yo que casi termino de cortar la mia ¬¬

Sonic:No van a escapar*corre a gran velocidad rodeandolas*

Las 3:Pero que? O.O

Tails:*le da un arma a Shadow y Knucles*Chicos cuando sonic se detenga tienen que disparar a cada una de las chicas

Knuckles:Deacuerdo!

Shadow:Esta bien ._.

Sonic:Listos?

Los 3:Si!

Sara:Planean hacer algo ¬¬

Katy:Tengan cudado

Julieta:En especial ustedes 2 chicas >:l

Sonic:YA!*se detiene*

Los 3:*disparan*

Katy:ARG!!>.<*se duerme*

Sara:MMMH!!*lo mismo*

Sonic:Listo chicos!

Julieta:Se olvidan de mi tontos!

Los 3 :QUE?!

Tails:Como es posible?! 

Julieta:Yo soy diferente y no caigo en las trampas de esas armas tan lentas ¬¬

Shadow:Y a esto?*saca su esmeralda y se teletransporta detras de mi*

Julieta:(eso era...una esmeralda del caos?O.O) Q-Que?!*recibo un golpe de Shadow y caigo inconsiente*

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN! XJKFKJASFSANJKFNA

Trate de hacer este capi mas largo para recompersarles por no escribir estos dias y en especial a melissa que ahora me va a matar QnQ ten piedad!!! XD
Bueno eso es todo por hoy bye!!

















15 comentarios:

  1. Yo sere la que te voy a matar *con un katana* jajaja (mi personalidad Yangire XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienselo bien..si me matan...no podre escribir mas XD

      Eliminar
    2. Esa no es una Yangire es una pinche Chibi latoza xD
      ahh y no te encontre para que me dijeras las caracteristicas te tu personaje para mi blog e.e

      Eliminar
    3. a ok ahorita te las pongo en tu blog ;)

      Eliminar
  2. Muy bueno el capitulo lo ame :D Pero porque tenias que perdeeer!? X'C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque soy bien hipster!!! (? nisiquiera me acuerdo lo que significaba eso XD)

      Eliminar
  3. Jaja Tails debilucho!! Que nadie te culpe a cualquiera le da flojera de escribir, hasta a mi XD Algo me dice que habra amor para julieta >w< esperare el siguiente cap. Bye ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja seee ¬w¬
      Julieta:De que hablan?
      Yo:Nada ewe

      Eliminar
  4. Muajajaja >:3 Estas Condenada A Muerte 9w6 *Con Un Monton De Escopetas, Pistolas, Metralletas (?) Y Hachas 9w6 Soy Toda Una Loquilla Mezclada Con Una Malota 9w6
    Buen Cap! :3
    Adios :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo que Amelia..si me matan no podre escribir mas ewe

      Eliminar
    2. M*rda Te Salvastes Esta Vez Pero Te Visitare En Tus Sueños Mas Profundos ¬w¬

      Eliminar
    3. XD veras cosas sucias!! XD ok no ._. XD

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. que co´pados tus videos estan mortal y sos una genia dibujando!

      Eliminar