Los que me sigueen òwó/

viernes, 22 de marzo de 2013

3-LLegando a la ciudad parte 1

Han pasado 9 años..por lo que ahora tengo 16 al igual que katy, pero sara un año mas que nosotras.Nos conocias como unas ladronas buscando banco por baco para obtener informacion sobre las esmeraldas del caos,hubo un dia en el que llegamos a la ciudad de mobius y armamos un grtan desastre.

Katy:*apuntando con dos armas a los guardias* ¬¬

Guardias:*atados* Nos las van a pagar

Katy:Pfff! si claro ¬¬

Julieta:*con sara en la caja fuerte*Crees que la esmeralda este aqui?

Sara:Hmmm ahora que lo dices...no tengo idea -_-

Julieta y Katy:QUE QUE!?!?O.o

Sara:Eeee sip e.e

Katy:Solo rompe la puerta y listo!

Sara:¬¬

Julieta:Dejamelo ami ¬¬*rompe la puerta de una patada*Yo entrare,Katy mata a los guardias y Sara ayuda a Katy sacando las balas de los cuerpos*entra*

Katy:Ya la escucharon algun deseo antes?

Guardias:Amm si...no nos mates T.T

Sara:Matalos ¬¬

Katy:Ok ok *les dispara*

Sara:Aver aver...*extrae las balas de sus cuerpos*Listo 

Julieta:*sale de la caja fuerte*Al parecer nos mintieron ¬¬ no hay esmeralda

Katy y Sara:-_- mejor nos vamos ¬¬

???:Al unico lugar donde van a ir es a la carcer delincuentes

Las 3:Eh?!

???:Deberian estar avergonzadas de matar a tanta gente sin (Yo:sifnoasnfsao no me sale la palabra XD) sentimiento alguno(Yo:AHI ME SALIOO!!)

Las3:Eeeeh..no lo estamos XD nos gusta hacerlo

???:Pues deberian...en especial conmigo aqui

Katy:Quien carajo eres?._.

???:*tipica caida anime*GA!! mi nombre es Sonic ¬¬

Julieta:Aaaa si el erizo lento y azul e.e.....no me intereza -_-

Sonic:Como me llamaste ¬¬?!?! l-lento?

Sara:Pues si...o eres sordo ._.

???:No insultes a mi Sonic eriza horrible(Yo:e.e)! *apunto de golpearle con un martillo gigante*

Julieta:Que caraj..*lo esquiva*

Sonic:Amy!...vete no necesito tu ayuda!

Amy:Pero...

Sonic:Diles a Shadow y Tails que vengan aqui! tu vete!

Katy:Deja que se quede seria grandioso matarla a ella tambien >:)

Shadow:*llegando con Tails*Quieres que te ayudemos faker?

Tails:*sarcasmo*Nooo!! queire que le rasquen la espalda ¬¬

Sonic:Shadow encargate de la eriza yo de la gata y Tails de la murcielago

Tails:Si calro dejame la mas grande ami ¬¬

Sonic:OK OK yo de la murcielago y tu de la gata

Amy:Y yo?

Sonic:De nadie...tu te iras a otro lugar

Amy:....*se va*(Yo:JAAA! ok no ._.)

Julieta:Empesemos con esta porqueria >:3
                                                                    CONTINUARA

8 comentarios:

  1. 9 Años Que Rapidooo..... 9w6
    Buen Cap jmklsgnldf Si No Subes Capitulo Hasta El Jueves Te Mato -3-

    ResponderEliminar
  2. Awwwwww Y te detienes en la mejor parte >:c xD

    ResponderEliminar
  3. Genial! Hora de la accion >w<!! Pliss sube el siguiente cap que esta bueno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da flogera XD ok no vere si hoy lo termino .-.

      Eliminar