Los que me sigueen òwó/

lunes, 18 de marzo de 2013

2-Katy y Sara

Cuando termine de matales una de las señoras del orfanato llego y vio todo yo todavia seguia en mi forma vampiro.

Señora:QUE HAS ECHO!?!*con una cara de susto*

Julieta:*dandele la espalda*-_-.....

Señora:Es verdad lo que todos dicen...ERES UN MONSTRUO!!

Julieta:Ò.Ó....en primer luga hiba a matarte solo por ver esto pero ahora que dijiste eso...tengo otra razon mas ¬¬

Señora:O.O*empieza a retroceder y a correr*

Julieta: Hmp!*aparece delate de ella* a donde vas?>:)




Julieta:Facil ¬¬...hmm..su sangre es agria*escucho pasos(es mejor irme)*se va*

Me fui lo mas rapido que pude y llegue hacia unos acantilados volviendo a la normalidad pero llena de sangre

Julieta:*llorando*Diablos T^T volvi a matar

*CRACK*

Julieta:Eh?

???:Uh?*viendola llena de sangre*(otra mezcla de vampiro O.O)

???2:Estas buien Katy a quien miras?

Katy:A esa niña o.o se la ve a simple vista Sara

Sara:*me ve*O.O dios...

Julieta:*se le vanta*

Katy:Quieres que te ayudemos?

Sara:Tienes bastantes moretones(Yo:A los moretones de los golpes que le daban los niños)

Julieta:Para que su ayuda si luego me diran que soy un monstruo ¬¬

Sara:No digas eso ^^

Katy:No solo porque seas mitad vampiro significa que seas un mostruo...mi prima tambien lo era pero por desgracia nurio

Julieta:Como sabes que soy mitad vampiro?

Sara:Bueno...una de las razones es porque tienes los ojos rojos

Katy:Y la otra porque estas cubierta de sangre lo cual de seguro hoy mataste a mas de una victima

Julieta:La verdad fueron 4...3 de mi edad y 1 mayor

Katy:Recibiste muchas criticas...verdad?

Julieta:S-si ._.

Sara:No les hagas caso! si alguien te critica es por envidia debes estar feliz por no ser igual que ellos...los que son mitad vampiro auque sean pocos son tambien especiales ^^

Katy:Quieres ser nuestra amiga?

Julieta:O.O....esta bien pero no crean que me estoy ablandando ¬¬

Ambas:^^
_____________________________________________________________________________
Yo>EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN me tengo que ir a comer FIN! y este el segundo capi y nuna cosa mas......STRAGEN BAJEN NO ME PRECIONES XD acabo de empezar el blog mierda XD
seguis asi y en la escuela te robo tus galletitas XD bueno eso es todo espero que le haya guustado! besos












2 comentarios: