Los que me sigueen òwó/

domingo, 17 de marzo de 2013

1-El pasado...

Yo era una niña demasiado extraña......mi especie no se conocia por lo que todos los niños de mi orfanato se burlaban de mi...nadie queria estar conmigo y siempre me golpeaban solo por ser un "monstruo"como ellos dicen.Yo.....ahora tengo 7 años y hace algunas semanas descubri que puedo contralar el fuego

Julieta:*en una cama con fiebre*

Señora:(Rayos ademas de ser un mostruo casi siempre se enferma ¬¬)*se va*

Julieta:Eh? =_=*escucha lo que dicen de ella*

Señora:Diablos hoy tengo una cita y ella se enferma

Señora2:Es muy rara ningun niño queire estar con ella  pero les comprendo..quien queire estar con alguien de esa especie tan rara ¬¬

Julieta:*se levanta con poca fuerza y escapa por la ventana*

Me habia hido hacia un lugar cerca del orfanato con muy poca fuerza pero cuando tropece unos erizos del orfanato me hablaron.

Niño:Pero miren quen esta aqui la mostruo

Niño2:Que te parece si te golpeamos 

Julieta:......

Niño3:Contesta!*le patea la panza*

Julieta:K-k 

Niños:*golpeando a Julieta*Que debil jaja*se van*

Julieta:Maldotos miserables *se llevanta un poco lastimada y escucha que elguien se acerca*Eh?

???:Eh? hay no..estas lastimada dejame ayudarte*la toma de la mato y enpieza a curar sus heridas*asi estaras mejor...soy Sally arcon..soy nueva en el orfanato

Julieta:Gr-gracias soy Julieta

Sally:Seremos las mejores amigas te parece?

Julieta:*asiente con la cabeza*

Al dia siguiente Julieta se desperto algo feliz y fue a la habitacion de Sally para visitarla pero se llevo una sorpresa...antes de entrar escucho que sally estaba con alguien.

Sally:Conque ella es un mostruo

Niño:Asi es..

Niño2:Si quieres puedes unirte a nosotros para golpearla 

Niño:Que dices?

Sally:Si..ademas creo que..es de mala educacion escuchar converdaciones de los demas Julieta ¬¬

Julieta:O.O*empieza a correr*

Los 4:*la siguen,la alcanzan y epiezan a golpearla*

Julieta:(Porque? PORQUE?!)Dejenme!!!*ve un poco de sangre*(O.O sangre)AAAAAAAARG!! *pierde el control y los mata*

(hagan de cuenta que es Julieta XD)
No soportaba que siempre me golpearan y ademas.....Sally me habia mentido pense que hibamos a ser amigas pero era mentira
_________________________________________________________________________
Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN!! y este fue el primer y horrible capitulo de mi segundo blog besos espero qeu les haya gustado .w./











7 comentarios:

  1. Me gusta el blog, eres muy bonita Ana en la vida real :3
    Tu si das señales de vida pero yo estoy ''muerta'', puto Nyan Cat y Slenderman que me atacan a cada Rato

    Chauo :3 XD

    ResponderEliminar
  2. Buen blog c:::: apenas lo visito maldito cargador QAQ buen cap adius.3.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno ,exelente se nota q sos una gran escritora y q vas a seguir al mas alla segui asi ana pero tambiuen ocupate en tus estudios xD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni en pedo zoe XDD nadie me obriga...
      Miss Claudia:Ana tenes qeu hacer la tarea de ingles
      O mierda!! XD

      Eliminar