Los que me sigueen òwó/

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Perdon....

Bueno como todos saben las cosas siempre tienen... un final :(....

http://www.youtube.com/watch?v=uzgsqhBpeYU


Pero eso no quire decir que voy a dejar youtube, blogger, voy a tener mi cuenta de blogger pero no escribire...Bueno nos vemos

martes, 10 de septiembre de 2013

Ayuda C:

No tengo putas ideas xD
ayuda QwQ xD
 Mis ideas son por un tiempo xD despues adios mundo cruel xD 

(?)

viernes, 30 de agosto de 2013

Hola amigos, queria decirles, GRACIAS!! Gracias por seguir mi blog y comentar y seguirme!!!

Nunca pense que esto pasaria QwQ *esquina emo llorando (?*

Julieta:Tampoco para tando*soltando lagrimas*

Yo:Callate perra *la abrasa*

Ambas:*llorando*Buaaaa !!!
TuT

UN RATO DESPUES!!!

Yo: OK OK!!! xD ya no :33 Les agrdesco a todos !!

Julieta:Grashiash :33

Yo: Buano ojala les valla muy bien en la vida, a la mierda el estudio... y.... y... Usen condon :DD!!! (arre xD ya saben que no ignoren la ultima xD)

                ¡¡¡LOS QUIERO!!! x3

jueves, 29 de agosto de 2013

18-Debil? Que me pasa?

Julieta:*despertando*=.=*bosteza*Que flogeraaaaa

Luna:*entra al cuarto*DESDE AQUI LLEGASTE QUE HAY UN NEGRO VOLANDO(?), HEY!! >:D *explota la habitacion*

5 minutos despues:

Camion de bomberos:*se va*

Todos:*mirando a Luna*

Luna:Perdon? ñ.ñ

Todos:*entran a casa*

Sonic:Almenos explica que mierda te tomaste para decir eso?xDD

Luna: No se xDD
Julieta:*Un poco palida*....

Shadow:Que te pasa?

Violeta:*la ve*Estas palida

Julieta:Enserio?... Debe ser hambre ñ.ñ

Horas despues:

Julieta:*con la cabeza sobre la mesa y su lama saliendo de la boca*
Cream:Julieta D: *le pone sinta en la boca*Listo ^w^

Luna:Estas bien Tuli?

Julieta:*se saca la cinta*Como quieres que lo este si no puedo beber mi bebida favorita?...

Amy:Eh? Quieres agua o algo mas?

Julieta:(Pensando: Genial y ahora ellos ni se acuerdan que soy una vampira ¬¬) No..

Shadow:Que aburrido*se va*

Violeta:*jugando videojuegos con katy*....JA!!*le gana*TE CABE NEGRA!! >:D (Yo:Perdon por esa frase xD mis amigos me pegaron esa parte xDD)

Katy:Mierda ¬¬

Sara:*veindo*Jaaajajaaa!! xDD

Melissa:Perdedora!! xDD

Idoi:*riendose*
Katy:T^T*ve a Julieta*Julieta me hacen bulling!!! (?)

Vina:Uuuhh!!! D:

Julieta:*se pone atras de las chicas con aura osucra*Chiiicaaas!!!!

Sara Mellisa Violeta e Idoi:*se van corriendo*AAAAAAAH!!!! Dx

Julieta:Ya vuelvo ire a dar una vuelta por ahi -.-

Sonic:Pero... Como que es de noche xD

Julieta:No me importa -.- *se va*

En un parque:

Julieta:*llega y saca unas pastillas de sangre*...(Yo:Vampore knight inspiracion xD)*se pone una pastillas en la boca y toma un poco de agua*...NGH!! *tos**tos**escupe la pastilla*Mierda

Shadow:*pasa por ahi*Eh?*la ve*Que haces aqui?

Julieta:N-nada*esconde las pastillas**ve su cuello*O.O

Shadow:Que me ves?¬¬

Julieta:*se hacerca a el y le muerde el cuello*

Shadow:Arg!! >.<

En casa:

Shadow:Perra*son energias*

Julieta:Gracias por la comida xDD

Todos:xDD





domingo, 11 de agosto de 2013

17-Confucion

Pasaron algunos dias e intentamos adaptarnos al lugar mientras Tails hacia una maquina para volver a nuestro lugar de origen ¬3¬.Pero un dia cuando estabamos caminando Yo, Katy y Sara Vimos un cartel de "wanted" cuando vimos la foto esa chica era igual a mi!!! solo que...la boca la tenia rasgada con una sonrisa, apenas escuchamos a unos que estaban ahi diciendo cosas horribles sobre esa chica.

Monolo(xD):Es increible que esta chica no tenga verguenza de matar a tantas personas solo porque si 

Monola(xD):Es una psicopata

________________________________________________________________________________
(la chica que estaba en el cartel)(no editar ni robar)

Esta es Lary the killer (se lo pues recien xD)
Tiene 16 años
Es una asecina :33 por alguna razon empezo a matar a las personas, en especial chicas de su edad
_______________________________________________________________________________
Julieta:*ve el cartel de la chica*-3- wtf? se parece ami!!

Monola:*Ve a Julieta*Ahi esta!!!

Gente bien drogada:*siguiendola con antortas y otras cosas*Vuelve a qui asecina!! D:<

Katy:...Que...coño? O.O

Sara:No crees que seria mejor...

Ambas:*se miran*...Nha!! ella va a poder sola xD*se van*

Julieta:PERRAS!!!!! D:<

En la casa:

Violeta:*ve llegar a Katy y Sara*Y Julieta?

Katy y Sara:Siendo perseguida por algunos -3-

Abrl:Y no la ayudan? 

Luna:Ella puede sola -3-*leyendo una novela de BTR(Yo: ewe)*

Mientras con Julieta:

Julieta:*corriendo*Mierdamierdamierdamierda

???:*la toma del brazo se la lleva con ella y le tapa la boca*Shh...

Julieta:Mmm?!? o.o

Gente bien drogada:*sigen corriendo hasta irse*

???:*la suelta*....

Julieta:Quien eres?

???:Soy Lary...the killer

Julieta:*la ve de piez a cabeza*...Tu eres la de los carteles!!

Lary:Y tu eres igual a mi!!

Julieta:Exepto por la sonrisa echa por ti misma y los ojos pintados de celeste ¬3¬

Lary:No te matare por parecerte a mi y porque me caes bien ¬¬

Julieta:¬¬....Y porque te persiguen?

Lary:Mate a unas chicas 

Julieta:Las matas porque si o....por venganza?

Lary:Venganza

Ella me conto que mataba a todas las chicas de su salon ya que ellas le hacian bulling por ser muy palida, por el gusto musical(rock y rap), por ser otaku y otras cosas. Mientras en casa:

Shadow:No creen que ella ya se esta atrasando?

Luna:*se levanta*S-si...(mente:Por favor ojala que estes bien hermanita no quiero perderte)

Hidoi:Y si vamos a buscarla? Se esta haciendo de noche 

Luna:*abriendo la puerta*Yo me voy a buscarla ¬¬*se va*

Con Julieta

Julieta:Ya veo

Lary:A si es...

Julieta:Bueno, me agradas mucho pero tengo que irme *se levanta*

Lary:*la toma del braso*Espera...Eres un vampiro?

Julieta;Como lo sabes?

Lary:*se levanta*Lo note con solo verte, ademas, tus colmillos se notan un poco cuando hablas...

Julieta:*se tapa la boca*Enserio?...Demonios!

Lary:Si...Eres una purasangre?

Julieta:No

Lary:Ya veo...Entonces te mordio un o una purasangre?

Julieta;Una...*su celular empieza a sonar*Esperame un rato..*atiende*Hola?....Si que pasa Luna?....Estoy bien no te preocupes vuelve a casa ahorita voy...ok ok -.-...Bueno adios*cuelga*

Lary:Quien es Luna?

Julieta:Mi hermana...Bueno, me ire a casa, me alegra averte conocido

Lary:A mi tambien me gusto conocerte Julieta

Julieta:Estaras Bien?


Lary:Claro que si, Nos vemos *Julieta se va*

Devuelta en casa -3-

Julieta:*entrando*Lleguee!! -3-

Shadow:Donde estabas? ¬¬

Julieta:Por ahi -3-

Luna:*se acerca a Julieta*Te llame porque Tails ya habia hecho una maquina para regresar ¬¬

Tails:Nos vamos Ya?

Policia1:*entra*Alto ahi!!*dispara a Julieta en la pierna*

Julieta:Arg!!M-maldito*saca su arma*


(Nuevo look no copiar ni editar Base:Asami the cat)(hagan de cuenta que esta en forma humana xD)

Policia2:*con otra arma*Lary the Kiñeer queda arrestada por asecinato!!

Julieta:(Mente:Es verdad que me confunden con ella)

Esos dos policias me tenian en la mira, dispare, pero mi arma se habia quedado sin municion por estar practicando con ella.

Julieta:Mierda...

Policia 1 y 2:*me dispararon*

Julieta:*cierra los ojos esperando que la bala llege*...Uh?*abre los ojos*L-lary?

Lary:*a espaldas de Julieta sosteniendo las armas de los policias*.....Que mala punteria*les rompe el braso a ambos*

Policias:Arg!! *en el suelo*

Katy:Quien es ella Julieta?

Julieta:Una amiga....

Lary se acerco a mi en el momento y se acerco a mi oido diciendome "gracias Julieta, fuiste mi unica amiga" y me abraso yo le devolvi el abraso, cuando deje que abrasarla vi sangre en mis manos y cuando vi a Lary estaba con dos orificios en el estomago, las 2 balas que salieron dirigidas a mi terminaron dirigiendose a Lary.

Julieta:Lary*la pone en el suelo*

Lary:No te preocupes Julieta estare bien....*muere y se desintegra*(Yo:lol ._.)

Violeta:*no etniende una mierda al igual que los demas xD*

Julieta:*se linpia las lagrimas para que nadie la vea*Nos vamos ahora?...

Tails:...*prende la maquina y todos se sueben*

En mobius:

Todos:*aparecen uno arriba del otro*>3< AAA!!!

____________________________________________________________________________--

Porfin subo capitulo,
perdon por no subir Q.Q
Me daba flogerita .3.
Pero almenos ya lo subi xD
Espero que les haya gustdo :33
Nos vemos




sábado, 20 de julio de 2013

16-Que paso aqui?! parte 2

Sonic:*caminando*Ok...hay que buscar una forma para salir de aqui ¬¬

Julieta:Y como lo haras idiota? ¬¬

Amy:No le digas asi!! >-<

Sonic:Facil, le diremos a Tails que haga un portal y listo ._.

Todos-Sonic:Ok eres un idiota ¬¬

Sonic:Y porque?!

Melissa:No es tan facil como crees ._.

Hidoi:Cuesta encontrar todas las piezas

Tails:Ademas, no soy flash como para hacer una maquina de un momento para otro._.

Sonic:*en el suelo* carajocarajocarajo @-@

Rouge:No me digas que se traumo el muy idiota ¬¬

Julieta;Seguro que si ¬¬

Mas tarde en el centro:

Abril:Lo malo de esto es que hay muchas tiendas de ropa -.-

Julieta y Luna:No joda, enserio? ¬¬

Rouge:Amy mira ese vestido!! O.O

Amy:Es hermoso O.O
Amy,Rouge,Cream,etc etc:*como idiotas por la ropa*

Vina:No entiendo lo divertido ¬3¬

Melissa:Yo tampoco ¬3¬

Julieta:Nadie ¬3¬

Todas las chicas que estaban ahi: ¬3¬

Knuckles;Nunca pense en conocer chicas a las que no les guste ir de compras

Blaze: ¬3¬ ami me conoces desde antes cabeza de mierda frita (Yo;Perdon por el insulto ._.)

Knuckles:Pero tu no eres una chica ._.

Blaze:.....VENI PARA ACA PEDAZO DE SORETE MAL CAGADO!!! TE VOY A MATAR!!!

3 Segundos despues!!!

Knuckles:*hecho mierda* x_x

Amy:*volviendo con bolsas con las chicas* Hola :3

Rouge:La ropa que nos compramos esta hermosha x3

Luna:Son unas idiotas ¬¬

Cream:Mmm??

Luna:Es ropa para humanos..Y cuando volvamos a nuestro mundo esa ropa no les va a quedar ni auque esten fumadas ¬¬

Las que compraron ropa:...Carajo C:

Noelia:..Nos podemos quedar en este mundo? C:

Vina:No gracias ¬¬, tengo cosas en el otro mundo que me gustan y son unicas

Julieta:Asique ni cagando C:

Sonic:Lo que si estaremos aqui por unos dias hasta poder volver

Shadow:Y donde viviremos idiota? ¬¬

Sonic:En una casa C:

Shadow:Y de donde sacamos el dinero para comprar esa casa? ¬¬

Sonic:......Carajo C:

Violeta:Jodete C:

???:*acercandose a ellos*Perdon por meterme, pero escuche su conversacion y quisiera ayudarlos

Julieta:Quien eres?

???:Soy Amu



Amu:*fria*Quieren que los ayude a tener un techo?

Tails:Nos vendria muy bien gracias

Amu:*fria*Siganme*caminando*

Amu nos llevo caminando por la ciudad y llegamos a una casa que ella dijo que nadie la usaba hace 2 meses. La casa estaba en perfectas condiciones solo un poco de polvo.

Amu:Vengo aqui despues de clases para despejarme, solo tiene polvo.Lo que si, las habitaciones no son muchas asique algunos tendran que dormir de a grupos

Amy:Eso no tiene nada de malo ^w^

Julieta:Ni loca duermo con Amy ¬3¬

Amu:Bueno ya hize mucho, si no vuelvo a casa me castigaran, nos vemos *se va*

Icy:Ok esto es mucha locura en un dia ¬3¬

Abril:*ve por la ventana*Ya esta anochesiendo ._.

Violeta:A mi ya me dio sueño ¬3¬

Hidoi:Ire a comprar velas, me acompañas melissa?

Melissa:Ok*se van*

La noche fue tranquila habian 3 habitaciones, en una habitacion durmieron todos los chicos, en otra Amy, Rouge, Noelia, Jess, Vina y Maria, en la ultima habitacion Julieta,Luna, Katy, Sara, Melissa, Violeta, Hidoi, Icy y Abril.